Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruidos / Saltos en el sonido (Mp3 WinAmp)

  1. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409

    Ruidos / Saltos en el sonido (Mp3 WinAmp)

    Pues hace unos dias me di cuenta de que el winamp me mete mucho ruido y saltos en la musica si pulso las teclas y/o cambio de ventanas, se nota sobretodo si se mantiene pulsada una tecla en un cuadro de texto...
    Actualmente tengo el WinAmp 2.91 en prioridad RealTime, tanto asi como en High o normal va practicamente igual. Recuerdo que a veces si hacia muchas cosas pegaba un saltito pequeño pero ahora ya es bastante fuerte.
    He grabado un trozito para que lo podais oir (306kb) .. Me hace los mismos saltitos en otros reproductores como por ej. el mediaplayer del windows.
    A alguien le ha pasado y supo solucion ? .. sino en unos dias reinstalo y listo (no consigo estar mas de un mes sin reinstalar vaya )

  2. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - Yo alguna vez tube ese problema con musica mp3, y en cada ocasion tube distintas soluciones, una de las veces simplemente se le fue la perola al winamp y el reinstalarlo volvio a ir bien, por aquel entonces con la SB 128, y los saltos eran de cojones.
    - Luego me volvio a suceder k me daba otra vez esos saltitos, pero esta el problema fue, k se me alteraron los drivers de la SB, o k alguna otra instalacion de otro programa de sonido modificara los codecs de sonido mp3, k tb suele pasar.

    - Espero k alguna de estas soluciones te pueda ayudar, un saludo :wink:

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Esto es raro... anteayer y ayer me dio los saltos y ahora acabo de encender y parece que ya no pasa nada al teclear... lo que hize fue modificar el FSB en la bios .. estoy probando estos dias y anteayer y ayer lo tenia a 166 y ahora mismo a 200... seria bastante raro que esto tenga algun efecto ya que mi placa tiene pci/agp lock ...

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Echa un ojo de todas maneras al output del winamp, selecciona el directsound y no el waveOut. Fíjate también que tengas el DMA activo en todas las unidades.

    Salu2.