Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Pórtatil Acer Ferrari 4005

  1. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65

    Pórtatil Acer Ferrari 4005

    Holas!
    Pues eso queria saber que os parece este pórtatil y saber si con la gráfica que lleva( ATI Mobile X700 128MG DDR ) aguantara la tralla de los juegos de la próxima generación :wink:
    Saludosss y thanks!

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola, ese portatil es muy bueno, pero la grafica al ser una Mobile X700 de ATI no aguantara los juegos de la proxima generacion, por lo menos a 1024x768 y todo en hight. En calidad media y 800x600 yo creo que si que lo aguantara. La Mobile X700 es similar a una 6600GT de nVidia, y esta grafica, a pesar de ser muy buena ahora, los juegos de proxima generacion le costara llevarlos bien. Aunque si te compras ese portatil lo vas a disfrutar muchos años, y para juegos, por lo menos te durara unos 2 años y medio. Por cierto, si lo que quieres son juegos, mejor comprate un PC de Sobremesa como un Athlon64 que son muy buenos para jugar y siempre podras ampliar para no quedarte corto en un futuro. Un saludo.

  3. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Ok gracias Ruben mas klaro agua xDD.
    El caso esq el portatil tb lo necesito para kurrar y era eso, saber si por lo menos a los de ahora voy a poder jugar a tope.
    Y diciendome que se puede comparar a una 6600GT pues es un alivio :wink:

    Saludosss

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola, pues efectivamente como dije arriba, la ATI Radeon X700 se puede comparar con una 6600GT, incluso vi aqui que alguien ponia que la X700 era mejor a altas resoluciones y filtros activados. Rectifiquenme si me ekivoco por favor. Por eso, no creo que la Mobile X700 solo por ser Mobile tenga que ser peor. Los juegos actuales la Mobile X700 estoy altamente seguro de que puede con ellos a alta resolucion y filtros activados. Yo no dudaria y me compraria ese PC. Sera caro no? porque he visto que todos los de la Gama Ferrari son carillos. Un saludo.

  5. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Es bastante caro tio 1670 €, pero weno pa la configuracion que tiene no me parece tan mal, mas que nada es porque kiero algo weno pa currar y si puedo echarme unas partidillas mejor que mejor

    Donde leistes la review de la X700 mobile ??

    SaludossS

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, no era una review, era un post, y no trataba de la mobile, si no de la X700 normal (la mobile y la normal deben ser muy similares). El post trataba sobre varias graficas, en cuando a calidad y rendimiento, y la X700 le sacaba muy pocos FPS, entre 2 y 3 a la 6600GT con altas resoluciones y todo activado. Un saludo.

  7. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Sigue siendo un alivio..thanks for la info
    Lo único que no me convence muxo es el procesa q tiene, me molaria mas ke llevara el nuevo centrino, el sonoma porq dicen ke la bateria te aguanta un huevo mas.
    El ferrari con esa config no se yo lo ke aguantara...

    Saludoss

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... te vas a pillar un pepino de portátil de mucho cuidado. Pagas bastante porq se llame Ferrari (cosa q no me mola nada, vamos, q buscaría algo parecido más barato) y con unas características impresionantes, y la gráfica esa, con perdón de Ruben te aguantará sin problemas... ES DEDICADA¡¡ nada de integradas de kk, sólo q no te esperes un rendimiento muy grande, a 1024x768 yo creo q te mueve juegos actuales sin muchos problemas...

    Tengo un amigo con una 9700Mobility y le va genial, esa en teoría debería ir mejor, pero vamos, si además te lo compras por otros motivos, pruébalo... Desde luego es de lo mejor en gráficas mobile q hay actualmente (con perdón de una 6800 y una ultra y los modelos q están pro venir..)

    Un saludo

  9. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Gracias Salvadorp esto si que es un alivio xDDD.
    Esta muy bien el portatil pero que opinas del procesador?
    No seria mejor un centrino sonoma que consume mucho menos y es casi igual de potente?
    Sabeis si hay distintos tipos de bateria (en cuanto a duración) que se puedan aplicar a este portatil?

    Saludoss

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Xaniko
    Gracias Salvadorp esto si que es un alivio xDDD.
    Esta muy bien el portatil pero que opinas del procesador?
    No seria mejor un centrino sonoma que consume mucho menos y es casi igual de potente?
    Sabeis si hay distintos tipos de bateria (en cuanto a duración) que se puedan aplicar a este portatil?

    Saludoss
    Precisamente por los Centrino y la plataforma Sonoma es por lo q decía q YO buscaría otro, no q ese fuese malo... De procesador genial, lo único q si vas a trabajar sin batería, lo mejor, hoy por hoy (con perdón de los Turion) son los Centrino, y si ya tienes q trabajr con WiFi, pos tb... mira q odio a Intel desde los Prescott, pero los Centrino son otra cosa totalmente difernte...

    Un saludo

  11. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Ok gracias por la aclaración!
    Voy a mirar otros de caracteristicas similares aunq creo que el final pagare la pavada porq me gusta el diseño ke tiene el ferrari... :wink:
    SaludosS

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola Salvadorp, yo nunca dije que esa grafica no pudiera con los juegos actuales, de echo la estaba comprarado con la 6600GT, osea que yo ya sabia que esa grafica podia con lo actual, lo unico que no sabia es que era dedicada, ejej, pos eso. ejej. Un saludo y adelante con ese portatil, la putada es que si buscas otro, ya no tendra la tan preciada x700 mobile. Un saludo.

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    Hola Salvadorp, yo nunca dije que esa grafica no pudiera con los juegos actuales, de echo la estaba comprarado con la 6600GT, osea que yo ya sabia que esa grafica podia con lo actual, lo unico que no sabia es que era dedicada, ejej, pos eso. ejej. Un saludo y adelante con ese portatil, la putada es que si buscas otro, ya no tendra la tan preciada x700 mobile. Un saludo.
    La comparas con una 6600GT (mal hecho por cierto, :wink: es inferior) y luego dices q no será cpaz de moverlos y no es así... la gente se compra gráficas caras porq quieren jugar a 1600x1200 a tope, pero cualquier gráfica te mueve los 800x600, incluso las ya desaparecidas 9200 (salvo las de stock, q enseguida saltan q todavía la venden, q si hay...), lo único q ha yq considerar son las exigencias del usuario...

    Pero vamos, q tampoco pasa nada... yo buscaría un Centrino con gráfica dedicada para jugar, aunq yo el portátil no lo dedicaría a jugar precisamnte...

    Un saludo

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola salvadorp, yo dige que la X700 mobile estaba altamente seguro de k podia con los juegos actuales.


    Los juegos actuales la Mobile X700 estoy altamente seguro de que puede con ellos a alta resolucion y filtros activados

    Y dige que le costaria llevar los juegos de proxima generacion.


    a pesar de ser muy buena ahora, los juegos de proxima generacion le costara llevarlos bien.

    Un saludo, aqui creo que entre yo mismo y salvadorp se ha armao un cacao que el dios .Un saludo.

  15. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Holas el portatil no esta destinado a jugar pero ya dije ke si me podia echar unas partidillas mejor ke mejor
    Tampoco soy muy exigente kiero jugar a 1024x768 por lo menos con el AAx8 nada mas :roll: :roll:
    Los de proxima generacion ya se ke me tocara jugar a 1024x768 en calidad media o incluso a 800x600 pero weno ya os digo ke no esta orientado para jugar.

    SaludosS

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, quieres jugar a 1024x768 con AA8x y dices que no eres exigente? jeje . Que me corrija alguien si me ekivoko con lo k voy a decir:

    La X700 Mobile no creo que pueda con los juegos actuales a 1024x768 con
    AA8x y todo en calidad alta. Sin filtros y nada de eso si que podra, pero con AA8x y esas cosas creo yo que le costara. Un saludo.

  17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    hola, quieres jugar a 1024x768 con AA8x y dices que no eres exigente? jeje . Que me corrija alguien si me ekivoko con lo k voy a decir:

    La X700 Mobile no creo que pueda con los juegos actuales a 1024x768 con
    AA8x y todo en calidad alta. Sin filtros y nada de eso si que podra, pero con AA8x y esas cosas creo yo que le costara. Un saludo.
    Probablemente con el D3 se qedé un poco parao, pero con el resto yo apostaría q sí podrá...

    Un saludo

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola Salvadorp, pero se quedara un poco parao con Doom3 que consume mucho, pero con otros juegos creo yo que ira bien. Por cierto salvadorp, solucionaste tu problema con las memos en dual channel? Un saludo.

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    Hola Salvadorp, pero se quedara un poco parao con Doom3 que consume mucho, pero con otros juegos creo yo que ira bien. Por cierto salvadorp, solucionaste tu problema con las memos en dual channel? Un saludo.
    En el resto de juegos yo creo q irá bastante bien, el D3 es de los q más consumen, pero como ya dije no usaría el portátil para jugar...

    Un saludo

    PD.: Están en la tienda por si fuera problema de las memos, a ver si puedo montar pronto el PC...

  20. Invitado
    Yo tambien tengo muchas ganas de comprarme ese portatil... y mas que es un turion ke segun tnego informado trabaja como un centrino y encima tiene los 64 bits de amd. Donde as conseguido ese portatil Ruben? a mi me lo dejan 1770€ con iva y portes incluidos (Precio DE tienda...) no se la verdad como as podido sacar tu ese precio... si es asi informame xD

  21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo tambien tengo muchas ganas de comprarme ese portatil... y mas que es un turion ke segun tnego informado trabaja como un centrino y encima tiene los 64 bits de amd. Donde as conseguido ese portatil Ruben? a mi me lo dejan 1770€ con iva y portes incluidos (Precio DE tienda...) no se la verdad como as podido sacar tu ese precio... si es asi informame xD
    Hombre, los Turion 64 son buenos, pero son mejores los Centrino y Dothan, eso si, muchisimo mas caros y tampoco es que sean el doble mejor... De todas formas, ese portatil es la caña... Es muy bueno, tiene piezas potentes de ultima generación... Es una buena elección, eso sí, el precio... Saludos.

  22. Invitado

    lo tengo desde hace 48 horas

    Ya se que el ultimo post es de octubre de 2005, pero no he podido resistir el añadir algún comentario extra:
    Los graficos trabajan con una pantalla bestial (16:9) sin deformaciones de imagen con una resolución de 1650x1050 y los Gráficos con una ATI MOBILITY™ RADEON® X700 con 128 MB DDR VRAM, soporta ATI POWERPLAY™ 5.0, Microsoft® DirectX® 9.0 y PCI Express™ Soporta DualView™ Soporta formato MPEG-2/DVD Soporta S-video/TV-out (NTSC/PAL) Soporta DVI-D.

    La carga de la bateria fué bastante rápida con el portatil en marcha, unas 3 horas de 0 a 100%, en cuanto a la duración de la bateria, y teniendo en cuenta que no está todavia a su plena potencia, y despues de mucha matraca en la primeras horas, me aguanta unas 3 horas.

    El peso para el tamaño del portatil es muy ligero: 2,8 kilos con la batería. Es bastante delgadito, sobre todo la tapa de la pantalla, que es de fibra de carbono y tiene un aspecto impresionante.

    El disco duro de 100 gigas viene particionado en dos de 50, en uno esta el sistema operativo y el otro esta vacio.

    El antivirus norton, viene sin instalar, lo que es un detalle para quien desee otra protección.

    Muy importante actualizar el sistema operativo enseguida que se pueda, ya que al hacerlo la primera vez, nos descargaremos 42 updates importantes y 8 que no lo son tanto desde la webde microsoft.

    Trae un gadget muy majo, y es un estupendo ratón optico sin cable, que funciona a traves de Bluethoot y con bateria recargable a traves de un puerto usb. (genial)

    Trae abundantes discos de recuperación, el del sistema operativo y el del antivirus norton y otras utilidades para la correcta gestión del equipo.

    No se calienta mucho, y es bastante silencioso. La recuperación del sistema y aplicaciones cargadas al suspenderse la actividad cuando se cierra la tapa estando en marcha es impresionante cuando la volvemos a abrir y pulsar en el botón de power. (apenas dos segundos!!)

    El único pero, es el precio, pero las tecnologias que utiliza este equipo y sobre todo el look ferrari a la fibra de carbono no tiene precio para los "tiffosi" como yo.