Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ekipo

  1. Invitado

    Ekipo

    Bueno recientemente e adkirido una Abit AN7 tengo una radeon pro 9800 de hercules un amd 2000xp y keria saber lo q puedo acer con la memoria si un modulo de 512 kington o dos de 256 por eso del bus..crees q debo cambiar de micro tb cmo muxo a un 2.6 pq paso de gastarme mucha pasta..y el hd un serial ata..tengo un ide normal de 60 gigas y me a ido perfecto se nota tanto la diferencia?¿..en fin q puedo acer para completar mi ordenador para las partys...
    Saludos

  2. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Si te interesa para las partys obviamente pillate un sata de komo poko 120Gb xD
    Sobre el rendimiento,pues algo sí k se nota(por lo k me han dicho,yo tengo ata100) aunke no es una salvajada de rendimiento.
    Sobre la memoria le metería 2x256 en dual,k tb se le nota el rendimiento,aunke tampoko es algo fuera de lo normal,pero vamos,k si ya tienes 512mb yo le metería otros 512mb y los pondría en dual.

    Sobre el mikro,si te pillas un 2600+ k sea un barton,k irá a un bus de 166.
    Aunke al respecto de esto,yo tengo un 2400+ y aunke me he pensado pillarme un 2600 barton,me voy a esperar un par de meses y pillarme un 3000+ a buen precio,o ya se verá del presupuesto k tenga xD

    Resumiendo,todo depende del presupuesto k tengas disponible y de la potencia k te haga falta.
    Saludos.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Dos módulos, para dual-ddr, indispensable, sino estás desaprovechando una de las mejores características de la placa. El rendimiento en acceso a memoria es justamente el doble, con lo cual se nota bastante, ya que amd en ese aspecto está pobre.

    El serial ATA mejora algo el rendimiento, pero muy poco. Si tienes opción y los encuentras bien de precio, pilla s-ATA, además es el futuro de los HD ide.

    Como dice gaiteiro, mejor pilla un micro algo mayor, que son baratos los bartolos, y rinden muy bien. Tienes un pedazo de placa, una pedazo de gráfica, pero un micro anticuado.

    Salu2.