Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con el Aerogate II

  1. Atoar
    Atoar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    2

    Ayuda con el Aerogate II

    Nas, m acabo d comprar el Aerogate II ALD-V02, y tengo un problemilla: no se donde van conectados los sensores, es decir que no se cual es la ubicacion de estos en el controlador. Alguien m puede ayudar. Thx.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Los 4 sensores los conectas a donde quieras, por ejemplo, discoduro(s), cpu, ram, grafica...

  3. La_Friky
    La_Friky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    2

    ¿Cual es tu problema exactamente?

    No entiendo muy bien lo que preguntas ¿no sabes a que sensor corresponde cada conector?
    Si es asi, la respuesta es sencilla: en las instrucciones te pone para que es cada canal, y los canales de los sensores son los mismos que los de los ventiladores. Si tenemos en cuenta que el canal 3 es donde va conectado el ventilador del Aerogate ya sabes cual es cada canal, y, por lo tanto, cual es el canal de cada sensor y donde debe ir cada uno
    o sea:

    -Canal 1= sensor y ventilador de la CPU
    -Canal 2= sensor y ventilador de la VGA
    -Canal 3= sensor y ventilador del HD (aunque ahi viene conectado el ventilador del Aerogate)
    -Canal 4= sensor y ventilador de la caja


    Espero haberte ayudado.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La_friki, mis años de experiencia en informática me han enseñado que la última opción es la de leer el manual de instrucciones.... casi siempre encontramos otra solución antes :lol:

    Salu2.