Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gràfica y Microprocesador.

  1. Invitado

    Gràfica y Microprocesador.

    Buenaaaas. :o ;

    Querìa que me recomendaseis una Gràfica y un Procesador.

    la Placa en la que voy a montar dichos componentes es una PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 ¿Què os parece la placa?

    Bien, Memoria tengo 2 Modulos 512 DDR400 KINGSTONE. ¿Què os parece dichos modulos? no tengo pensado Hacer OC....aunque si algun dìa me da por hay quien sabe.... :roll:

    La Gràfica basicamente la quiero para jugar y jugar.

    tanto para la gràfica como para el procesador tengo alrededor de 350 €... ( 350 € para las dos ehh no para cada una, màs quisiera yo... )

    yo he pensado en gastarme 200 € en la gràfica y 150 para el micro, pero quiero saber vuestra opinion.

    gràfica PCIe porsupuesto.


    Venga, gracias adelantadas y un saludo. :wink:

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Por 143€ tienes de micro un 3000+Venice, y por 157 un 3000+ Winchester, y por 207€ tienes una Sapphire Toxic X700 Pro y si ahorras un poco tienes por 259€ una X800, te toi diciendo graficas Ati pork son las ke mas m gutan pero si ati te gusta Nvidia pos pillate una 6600Gt.
    La placa no se mu bien como va pero lei por agun lao k no iba del to mal.. ke te lo diga alguien ke lo sepa fijo, y las memos si no vas a hacer OC pos oye.. haran su trabajo pero eso de hacerle OC.... dudo ke puedas hacer muxo... si no vas a hacerlo pos ya te digo ke deberan hacer su trabajo.
    SAludos :wink:

  3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Por cierto esos son precios de www.izarmicro.com , pero = por otro lao lo encuentras mas barato.
    SAludos

  4. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    d los micros q t dijo Freddy yo m cogeria el venice 3000+ sin dudarlo,q es como una version nueva del winchestar,pro cn alguna mjora en el cntrolador d memoria,instrucciones SSE3 y permiten mayor OC(en el caso d q kisieras acerlo)
    graficas a mi m gusta + nvidia,y t recomendaria una 6600GT q para mi es mjro q una X700Pro.a poder ser metele una XFX o Leadtek,q para mi son las q mjro van.
    esto t saldria todo x unas 320E.si t pillas la XFX como el disipa es muy ruidoso pues t puedes pillar una artic cooling NV silencer,q baja unos grado s la temp y casi no ace ruido :wink:

  5. Invitado
    Muchas gracias a los dos por la contestaciòn. :wink:

    Còmo puede ser que el venice sea mejor siendo mas barato que el otro? :?

  6. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    = es xq se compra + y ntonces lo ponen a mjor precio...la verda esq no lo se pro supongo q sera x eso,ya q mucha gent aora compra venice 3000+ xq se ocean muy bien y son muy baratos(vi algunos a 2700mhz cn disipa d referencia y el vcore nominal,y eso q vienen a 1800mhz!!! 8O )

  7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos la verdad no se pork es mas caro... no lo habia pensao, pork como dice tanis_16 tiene mejoras nel controlador de memoria, intruccionesSSE3, permite un OC mas "salvaje" se calientan menos, tenen mejoras en el silicio.... trabajan a menos voltaje.. osea k es mejor en to pero mas caro xD habra ke preguntar pork, = en otra tienda son mas baratos.
    Saludos

  8. Invitado
    Permitirme un par preguntita màs y os dejo tranquilos .

    El Venice viene ya con disipador? y si no es asì, Cùal me recomendais?

    y La ulitma ya, tengo una fuente de 250 w, y evidentemente, la voy a tener que cambiar, Què fuente me recomendais? en la fuente tan poco me quiero gastar mucho, unos 40 o 50 €...

    MIL GRACIAS

  9. Invitado
    SE ME OLVIDABA!!! en otro foro me recomendaron esta gràfica.

    què os parece?

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9XL08&

  10. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Yo de la grafica no opino, pork Nvidia no me gusta, y nunca probe una, Luego lo de si el venice te trae disipador, pos los ke son In Box si te traen disipador pero es bastante malo cumple su funcion ke es refrigerar pero a unas temperaturas algo altas, yo me pillaria un Hyper 48 o algun zalman.
    Y por ultimo una fuente por 50€ aprox te recomiendo la Aerocool AEROPOWER II de 450w con PFC activo 2 ventiladores, y super super silenciosa no te enteras ke esta encendida, te trae los cables con fundas conectores con "sacafacil", para mu es wena bonita y barata.
    SAludos :wink: