Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que discos duros elegir...??

  1. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189

    Que discos duros elegir...??

    Hola de nuevo, se que soy un poco pesado poniendo tantos post... si os molesta me lo decis y paro, pero esque perdonad tengo que elegir los componentes de un nuevo pc en esta semana y tengo mucha prisa.

    Mirad, vamos al lio, tengo un pc que me estoi montando, el procesador es amd64 +winchester y tengo una placa msi k8n diamond, la cosa es, que no se que discos duros incorporarle al ordenador, lo voy a utilizar para juegos, musica, videos... creo que con menos de 150 gb va sobrado. Me han hablado de una configuracion sata o raid.. no se, con la que se obtiene un beneficio... pero vaya, lo dicho que si me podeis ayudar a elegir un disco duro y de paso si puede ser una grabadora cd y dvd de doble capa.

    Muxas gracias.

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos yo me pillaria un Seagate o un western digital de 160 GB Sata, Sata es la nueva tecnologia que sustituye a los disco ATA100, ATA133... la diferencia entre Sata y ATA es ke los ATA vana a 133Mb/s y los sata a 150Mb/s (ke alguien m corrija si m ekivoco), porlo ke si tu placa admite Sata ponselo pork sera mas rapido el acceso al disco duro.
    Lo del raid es para cuando tienes mas de 1 disco duro, y los configuras con RAID como si fuesen uno solo, leete esto que te servira de ayuda:
    http://www.hard-h2o.com/articulo/raid.html
    Si solo quieres un disco yo haria lo siguiente pillaria ese de 160Gb y le haria una particion de 20 o 30 Gb o lo ke tu kieras para la instalacion de windows, juegos, programas etc, y el resto para archivos ke te bajes etc.
    Y por ultimo la eleccion de una grabadora de doble capa, yo te recomiendo la que tengo la Nec 3520A o la hermana mayor la 3540A son baratas y van de lujo, y luego si te keres gastar pelas pos una Plextor.
    SAludos :wink:

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    muxas gracias me has resuelto las dudas, por cierto muy interesante el articulo

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Seagate sata de 120gb calidad-precio, lo ideal el de 200gb.

    S4LU2.