Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con el ShutDown Now! 4.5

  1. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Ayuda con el ShutDown Now! 4.5

    Me lo he bajado por curiosear...y tengo un problema. Aki la foto.



    La casilla que hay marcada en rojo es la q no me deja marcar. Pincho, se pone guis y se vuelve a blanco.
    A ver si algien me puede explicar como usar el ShutDown Now! 4.5 con el MBM 5.
    Por cierto, los parámetros "tipo de ventilador" y "divisor del ventilador" para que sirven?

    Un saludo.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues vaya, acabo de probarlo yo y tampoco me deja ya marcar la casilla.. reinstalo el SHDN y nada ... me fije un poco el los readme y pone lo siguiente:

    From using the Software for the first time, the user agrees to use the Software not longer than 14 days after the day of the first installation, except he pays for the Software after this period of time
    ..osea, supongo que al terminarse el tiempo de prueba se desactiva la opcion de usarlo con el mbm..

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Ufff... ingles.
    Código:
    Para usar este software por primera vez, el usuario aceptara el no uso del software por un tiempo mayor a 14 días despues de la instalación, excepto que él (el usuario) page la licencia del software después de ese periodo de tiempo. (los 14 días)
    La verdad, ese no creo q sea el problema. Porque yo lo instale antes de ayer, asi...no ha caducado aún. Debería haber algun crack, tan solo hay que buscar. Lo que me da a mi...es que no deja integrarlo con MBM5.

    Saludos a ver si algien sabe una solucicon

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si lo acabas de instalar es raro... yo lo estaba usando perfectamente con mbm, puse una temperatura de alarma baja para probar y se apago correctamente...