Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XICE900

  1. Invitado

    XICE900

    hola, la review del Xice900 externo , me ha dado en que pensar , un sistema de refrigeración liquida totalmente silencioso y tan facil de instalar es una pasada! , pero mi duda es que, de aqui poco tiempo adquirire un ATHLON XP3200 y mi pregunta es: ¿este sistema de refrigeración es suficiente para este procesador? , no quiero overclockear ni nada por el estillo , solo me gustaria mantener una temperatura aceptable del micro, es decir sobre los 40 - 45 maximo.Muchas gracias a todos y felicidades por la pagina web

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    fijate en la temperatura de overclock, es la que ponemos para probar con un micro potente.
    Otra cosa es que no siempre está el procesador a 100% de carga asi que los factores cambian el resultado bastante.

  3. Invitado
    de acuerdo , osea la temperatura esta bastante bien tratandose de una bomba pasiva y tambien de q no hay ventilador por enmedio, para mi caso la CPU no sera cargada demasiado , ya q no le doy guerra a la makina , ademas soy de los q prefiero los ventiladores para no preocuparme demasiado del estado interior de la makina aunque el ruido de los ventiladores es molesto. De todos modos gracias , aunque creo q optare con el tiempo a pillarme la refrigeracion liquida, por el ahorro de ruido.