Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus A8N-SLI

  1. Invitado

    Asus A8N-SLI

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData

    Que opinion os merece? Teniendo en cuenta que el equipo va a ser para jugar, y overclock el justo Yo la veo bien de precio para ser SLI, lleva lan sonido, y es ASUS marca fiable, pero me fio más de vosotros que de un nombrbe xD

    Muchas gracias !

  2. Invitado
    No soy de aca ni nada, pero por lo menos te puedo dar mi opinion, yo me voy esta tarde a buscar la Deluxe y en todos los lugares que pregunte me dijeron que son muy buenas, pero lei por ahi que se solia quemar el ventilador del chipset, aunque eso se compra uno mejor y listo, no es problema, asi que me parece que no hiciste una mala eleccion, otra pude ser la DFI Lanparty NF4 Ultra, que tambien es muy buena

    Saludos

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    yo creo que es una buena placa en cunato a lo del ventilador del chipset no lo habia oido nunca

  4. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas yo la tengo y la verdad es que me ha dado algún quebradero de cabeza, pero ASUS como apuntas es una muy buena marca y sinceramente una vez que la tienes funcionando va como la seda, si realmente necesitas SLI es una buena placa junto con la DFI, aunque a mí la DFI no me gusta demasiado.