Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Doom3

  1. Peibol
    Peibol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    8

    Ayuda con Doom3

    Hola, me he quedado atascado en el Doom3, a ver si sabeis qué hay que hacer.

    Estoy en la fase llamada Communications Transfer, donde hay una serie de vagonetas que las manejas y te llevan a 3 zonas distintas, izquierda centro y derecha. Me he recorrido todo lo habido y por haber (y he matado a todos los bichos y explorado todo), y no consigo salir de allí. Hay en la parte de la derecha, una puerta de seguridad que necesitas el permiso, pero no lo tengo. Alguien sabe qué demonios hay que hacer en la zona de las vagonetas para salir?
    [/b]

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    vaya, estas en el mismo sitio donde yo lo dejé... no puedo ayudarte pero yo tb estoy interesado.
    Saludos.
    Pd.- Que tal se te da el ingles? a ver aqui si pone algo...
    http://www.doom3portal.com/walkthrough/ ... ansfer.php

    yo ej que ahora toy en el curro y ando mal de tiempo para traducirlo, pero si te sirve, avisa.

  3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    Yo me lo he acabado, y tan largo y tengo tan poca memoria que recuerdo ligeramente la zona que dices; pero así ahora mismo no sabría decirte. Prueba a mirar los objetivos, mira la zona donde tienes que ir, y busca todas las zonas, cuando entras en otra zona te lo marca si te fijas en la consola que sale con el tabulador, el cacharro ese que lleva el tio como si fuera un portatil. No es complicado, es bastante lineal por no decir del todo.
    Si ves que no puedes más, abre la consola de trucos y atraviesa las paredes... que remedio... aunque siempre te quedará esa espina :twisted: