Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dos opciones, un sólo camino

  1. Invitado

    Dos opciones, un sólo camino

    La mayoria de los usuarios hacemos multitasking, aunque seamos gamers. No me interesa muxo la calidad de la placa porq lo q quiero es el motor fuerte (CPU). PD. La intel me da mas confianza, porque nunca e usado AMD (q solo sirve como para jugar). Este equipo esta pensado para luego ponerle S.O. OS Tiger X. ó Windows XP 64bits
    Intel:
    CHAINTECH V915P Socket T (LGA 775) Intel 915P ATX Intel Motherboard
    XFX Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI Express x16 Video Card
    intel Pentium 4 640 Prescott 800MHz FSB LGA 775 64bits
    2 X pqi POWER Series 512MB 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200)
    AMD:
    MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4 ATX AMD Motherboard
    XFX Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI Express x16 Video Card
    AMD Athlon 64 3500+ Venice 1GHz FSB Socket 939
    2 X gigaram 512MB 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) (Estas memorias me molan mas porque tienen heatskin)

    Que les parece, cual se comprarian? PD El presupuesto de ninguna de las dos confg excede de los 650€ :wink: [/b]

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos si quieres jugar y no preocuparte mucho por la temp, iría de cabeza por la segunda... contando con q Intel me dejó de gustar hace tiempo, tb por la 2ª... creo q está clara mi opción, no??

    Un saludo

  3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    A mi me tira siempre mas la casa de AMD y eso que solo sirve para jugar dejemoslo. Y ya te puedo decir que le sacaras mas rendimiento al AMd que al pentium.
    Y una pregunta. Como vas a hacer funcionar el sistema operativo de un Mac en un ordenador normal??? yo conozco un programa que te lo deja instalar pero simpre bajo windows asi a pelo sin windows se puede????? :wink:

  4. Invitado

    a

    no de a tiro, recuerda que MAC ahora va por INTEL, ya dejo IBM, pues supongo que haran un SO para las intel :lol: .

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: a

    Cita Iniciado por indesiso
    no de a tiro, recuerda que MAC ahora va por INTEL, ya dejo IBM, pues supongo que haran un SO para las intel :lol: .
    Me parece q mezclas demasiadas cosas, el tiger no se lo vas a poner a un Pentium (de momento) y si en un futuro lo hace rendirá peor porq los P4 no creo q estén preparados para el Tiger (y con placa Intel mucho menos)...

    Un saludo

  6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Si pero alguna pirula aran para que no se pueda instalar y ya la estan clanificando. xo que pasara con los antiguos mac.
    http://elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=9185

    :wink:

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Re: Dos opciones, un sólo camino

    Cita Iniciado por indesiso
    La intel me da mas confianza, porque nunca e usado AMD (q solo sirve como para jugar).
    Gran criterio y gran conclusión... :roll:


    Respecto al trío d moda, MAC-Intel-Mocosoft, aquí te va una opinión bastante formada, q a mi parecer resume bastante bien la situación: (by Axelko)

    Apple se vuelve Intelero

    Aun se desconocen a ciencia cierta los motivos que han impulsado a Apple a dejar a un lado los procesadores PowerPC fabricados por IBM y declarar en un comunicado oficial que empezará a utilizar procesadores Intel a partir de Junio del año que viene. Así mismo los motivos que han impulsado a lanzar esta información con un año de antelación son también oscuros, y en mi opinión equivocados. Si antes los Apple tenían poca cuota de mercado, ahora tendrán menos. Comprar ahora un PowerPC es comprar directamente tecnología obsoleta.

    La argumentación de Apple en todo esto ha sido que los PowerPC no son capaces de ofrecer la potencia que la compañía demanda para sus productos, y que los procesadores que usan actualmente tienen problemas de escalabilidad. Por eso han elegido a Intel como corazón de sus futuros ordenadores, por su potencia (en esto de acuerdo) y por su bajo consumo (buen chiste, jajaja). Algunos rumores aseguran también que IBM no era capaz de suministrar suficientes micros a Apple para sus ordenadores, pero tú y yo sabemos que la compañía de la manzana blanca (antes multicolor) no vende tanto como para que eso ocurra.

    ¿Y qué pasa con el sistema operativo? ¿Y con los programas? Buena pregunta... recordemos que Microsoft es uno de los accionistas de Apple y va a querer meter sus zarpas en todo esto. El OS X tal cual lo conocemos no vale en la nueva plataforma, y hacer un nuevo sistema operativo resulta un tanto impensable, sobre todo por lo precipitado de la decisión y el escaso plazo de tiempo para desarrollar (1 año máximo). En Apple tienen intención de reconvertir el OS X para hacerlo funcionar con micros Intel, lo que quiere decir que con suerte lograrán hacer una chapuza. Probablemente los futuros "Apple Intel Edition" correrán Windows XP bajo sus entrañas. Y los programas necesitarán ser adaptados algunos, y simplemente recompilados otros para que funcionen en los nuevos Apple-tel. Probablemente Apple acabe siendo un simple montador de PCs, como pueda ser Dell o HP. Decid adios al mito...
    Y por no hablar d el Pentium D y demás DRMs.. (acabo d descubrir q tienen nombre)

    Un saludo.