Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema al instalar xp

  1. Invitado

    problema al instalar xp

    me acabo de comprar un nuevo ordenador es un k7 2.4, placa asrock y 256 de memoria , el caso es que me deja instalar todos los SO menos el xp , cunando la instalacion va por el 36% sale una pantalla azul diciendo que contacte con el distribuidor y ya no me deja terminar de instalar , esto le pasa a alguien? o le ha pasado?como puedo solucionarlo?

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Suponiendo que es una instalación limpia (no tenias nada en el disco duro), el problema generalmente viene dado por la memoria (está defectuosa) o el disco duro (lo mismo). Asrock es la segunda marca de Asus, y todas las que he probado gozan de buena calidad y estabilidad, así que casi seguro se puede descartar como posible problema.

    Bájate el memtestx86 y el seatools (google), y haz pruebas a tu equipo. El XP es el más ducho para sacar los posibles fallos que tiene una máquina, el 98 suele pasar olimpicamente de todo.

    Salu2.

  3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Si no es una instalacion limpia, que lo estas metiendo encima del 98, me o el k sea, proba de formatear el disco con el mismo programa de instalacion del XP y hace la instalacion limpia.

    Suerte y que la fuerza te acompañe :lol:

  4. Invitado
    el caso es que ya he probado la memoria y el hdd en mi otro ordenador y no hay ningun problema, ahora probare la instalacion limpia, muchas gracias por responder

  5. Invitado
    hola otra vez 8) el problema no se soluciona yo creo que es la placa que esta mal podriais recomendarme un programa que pudiera detectar ese posible fallo, gracias

  6. Invitado

    placa asrock

    Esas pantallas azules son problemas de hardware. Prueba a instalar el Windows XP con el menor número de tarjetas PCI. Una vez instalado vas añadiendo esas tarjetas una a una.

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hola de nuevo, he detectado un fallo en la bios de las placas asrock de AMD (k7s8x) y en las Asus de AMD (a7v8x-x), las cuales petardean con las memorias de marca "elixir", si bien con otras genéricas también se me ha dado el caso. Para solucionar el problema, hay que poner la última bios disponible de la placa base, creo que es la 1010.

    Salu2.

  8. Invitado

    Re: problema al instalar xp

    Hola a todos:
    yo tengo exactamente el mismo probema, el mismo ordenador (K-7 AMD 1200), y todavía no he conseguido instalar el Windows XP. Sin embargo, el problema se debe a las actualizaciones de controladores de targetas PCI, lo que impiden la instalación del mismo.