Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Grafica

  1. Invitado

    Ayuda con Grafica

    Buenas, estube buscando por el foro y no encontre mi duda, ais que si estaba pido perdon, la cosa es que estoy en duda entre una nVidia Geforce FX 6600 a 256 mb y una nVidia 6600gt a 128 Mb, en slot PCI-Express, el precio no varia muucho entre una y otra, pero no se muy bien.

    Mas que nada el uso va a ser juegos, bastante pesados como son el Need for Speed underground 2 y todo esos, siempre juego y uso la maquina a 1280x1024 y en la maquina que va a ir va a ser una AMD Athlon 64 3500+ Newcastle, Asus A8N-SLI Deluxe, 1GB de ram en Dual Channel, cual es mejor para mi caso???

    Saludos y muchas gracias

  2. Invitado
    la 6600gt tiene mas rendimiento en juegos, ademas tiene opcion sli y si mas adelante te compras otra 6600gt las puedes unir y aumentar el rendimiento :wink:

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La respuesta es clara, 6600GT, la otra a pesar de tener 256MB son DDR (ni sikiera DDR2) mientras q la GT tiene 128MB pero de la potente GDDR3.



    Podras jugar sin problemas al NFSU2.

    Pero q sepas q las 6800GT estan ahora muy bien de precio, sobre los 299€.




    Salu2 :wink:

  4. Invitado
    Muchas gracias ya esta decidido, pero el problema es que para poder comprar la 6600gt asus tengo que comprarla en murcia y tardan bastante en venir, pero aca esta la 6600gt de marca generica, me recomiendan comprarla??? o es muy bajo el rendimiento?

    Saludos