Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de Grafica

  1. Invitado

    Eleccion de Grafica

    hola de nuevo :wink:

    -ahora tengo una duda... al salir las series 7 de nvidia no se si pillarme una ultra o esperarme a ver q pasa con las nuevas graficas, yo creo que las proxima gama media-alta de la serie 7 sera mu wena e incluso superior a la 6800ultra ademas de tener shaders mejorados y to eso... el caso eske no tengo 500€+ pa gastarme en una 7800 k ai ahora... y yo iva a pillarme las ultra k venden en alternate 350€ +o- que son la xfx y la gainward... tambien kiero k me aconsejen ai porque me an dixo q la gainward es mejor porke tiene un cooler weno pa over, weno ustedes diran

    -gracias

  2. Invitado
    a mi m pasa lo mismo,aer si contesta alguien dando su opinion.
    esq stoi pensando en cogerm una 6600GT y una buena RL pal procesador en vez d la 6800 Ultra,y luego cambiar la 6600 GT x la d gama media d la serie 7,xq supongo q sera superior a la 6800 Ultra,como paso cn la FX5950 Ultra,q es peor q la 6600GT.
    aer si alguien contesta :?

  3. Invitado
    jeje eso aver si nos aclaran las dudas, yo como mucho me puedo esperar 1 mes a pillarme la grafica, si para entonces ya estan las series media-alta de geforce7 me espero, porke ademas supongo k valdra 300€ , sino me pillo la ultra pero aver si alguien me pude recomendar la xfx o la gainward k estan en alternate por 350€... al final creo k la gainward por el cooler.. pero nose digan sus opiniones :wink:

    -gracias

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo primero q mejor la gainward, en lo referente a q comprar mejor.............. yo estava con la idea de una X850XT y luego se me cruzo la 7800, al final me decidi por la X850XT (400€) y para noviembre mas o menos me hago con una X900XT :twisted: .



    Yo sinceramente soy muy caprichoso, y lo de esperar no se me da nada bien, asi q ahora me pillo la mejor q puedo pagar, o creo q me conviene (son 150€ menos q la 7800) y luego cuando salga la X900 pues vendo la mia y me compro la nueva.



    Salu2 :wink: