Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Poner/Quitar molex

  1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842

    Poner/Quitar molex

    Bueno, ahora que se esta poniendo de moda el kit Antec para decorar los cables de la fuente de alimentacion, mi pregunta es:
    - ¿Que herramienta se necesita para quitar/volver a poner los molex?
    - ¿Que precio tiene aproximadamente esta herramienta?

    Gracias!

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    de q kit hablas? :o

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pasate por www.coolmod.com y mira los productos de abril. Lo tienes en 5 colores diferentes.

    Un saludo,

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Ok, gracias x la informacion

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Aparte de para ponerlos "bonitos" kumplen la función de tener un ekipo kon el interior ordenado,sin el mogollón de kables por ahi xD
    La manera de sakarlos en sencilla,si bien al principio desespera un poko enseguida se le pilla en trankillo.
    La "herramienta" k yo he utilizado es un simple alfiler,las "patillas" estan hechas a modo de "arpón",lo k tienes k hacer es introducir el alfiler y doblar los 2 salientes k tiene kada konector hacia dentro.
    Uf...es mas facil verlo k explikarlo :roll:
    En serio,no es tan difícil,sólo has de probar y verás k no tiene ciencia xD

    Por supuesto antes de hacerlo ´desenchufa la fuente de alimentacion,y mejor si esperas media horita para k se deskargue del todo(aunke yo no lo he hecho no esta de mas decirlo xD)
    Saludos.

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Ok! Creo que te entiendo. Es que en una review usaban una herramienta que creo que costaba 30$, y como que paso.

    ¿Por que lado metes el alfiler?¿Por la parte del agujero o por la parte de los cables? Si eso este puente intento quitar uno, y si es facil me animo, jeje.

    Un saludo,

  7. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Esa herramienta k dices ya la he visto por ahi,se llama "molex remover"(original eh? xD)
    Akabo de hacer un pseudodibujo para intentar aklarar mas el tema,pero no pidas mucho porke son las 4 de la madrugada y akabo de llegar de fiesta :twisted:
    El alfiler lo tienes k introducir por la parte donde lo konectas al dispositivo,vamos,k por donde el kable no,por el otro extremo.
    Kon el alfiler empujas la pestaña hacia el konector de donde sale,tratando de k kede recto,sin k sobresalga.
    A ver si kon el dibujillo se entiende,si no mañana kuando este sereno intentaré explikarlo mejor... :oops:
    Saludos.

    PD: Lo siento,pero akabo de darme kuenta de k en estos foros no se pueden adjuntar imágenes,y no tengo sitio web donde alojarla,te he mandado un mail kon el dibujillo.

  8. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo uso un destornillador de precision de los pequenos que vale igual, pero tiene mas mango.

    El kit antec de coolmod se puede ir a tomar por saco. Hay sleeve (no se si de mil colores o no) y retractil de todos los tamanos y colores en las tiendas de electronica hace anos, para que ahora vengan estos a clavarte una pasta (mas envio) por cuatro chorradas.

    De hecho la ultima fuente que he modeado lleva absolutamente todos los cables cubiertos con retractil (el mas dificil es el del ATX) blanco. Hay una guia en mi web.

    Saludos desde Japon, al que lea esto dentro de 8 Horas (no es cona, vaya vacaciones... ya os contare que hay por aqui)