Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para una placa base de 775, pero una wena...

  1. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119

    Ayuda para una placa base de 775, pero una wena...

    Hola, muy buenas, me tengo que comprar una placa base nueva porke mi hermana :evil: :evil: de mientras ke yo estaba de viaje de fin de curso toco a los tubos de la refrigeracion likida y se mojo toda la placa base...y ahora esto va lentisimo...ya esque ni graba cds...supongo k eno se le puede hacer nada, mi placa base es la msi 925x neo platinum y ahora estoy mirando de comprarme una que lleve el chip 955x o el n-force 4 sli, pero yo el sli no lo voy a usar nunca y lo del chip 955x cn el ddr2 a 800mhz me tira mas...ke me recomendais??Que placa me recomendais??
    Saludos y muchas gracias.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el ddr2 a dia de hoy..... la verdad yo no le meteria ddr2, es mas no conzco a nadie que monte ddr2 :roll:

  3. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Entonces ke placa base me recomendarias??Yo si hace falta vendo mis memos adata para pillarme unas corsair de esas wenas... :wink:
    Salu2

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    el ddr2 a dia de hoy..... la verdad yo no le meteria ddr2, es mas no conzco a nadie que monte ddr2 :roll:
    Hombre tío, no fastidies, to cristo q se pille una 915/925 para arriba ya monta DDR2, y te aseguro q ahora está despegando... ¿o te referías a algún amiguete? Porq lo q se dice placas base, todas las Intel q salen ahora todas llevan DDR2, es lo triste q Intel quiera impulsarlo, pero en fin es lo q hay...

    Placas buenas? Personalmente de Intel me he despegao un poco (sus micros actuales me parecen una basura, porq le doy mucha importancia al tema del calor) pero vamos, cualquier ASUS de las de chipset 925 para arriba de lo mejor q hay en el mercado por no decir lo mejor...

    Otro modelo q me viene a la cabeza la MSI P4N Diamond, una bestia de placa...

    Abit Ag8 tb sale muy bien, con el µguru y clock (un display de info externa), q la verdad sale muy chulo...

    Un saludo

  5. Invitado
    Gigabyte GA-8i955X

    Es la que me acabo de pillar yo. Entre otras cosas admite hasta 8 GB de DDR2 a 888Mhz y proces a 1066Mhz FSB 64 bit.

  6. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Pues estoy en duda entre esa placa base y entre las asus, la P5ND2 premium y la P5WD2 premium aunke creo ke me comprare la P5ND2 porke lleva el chipset nvidia n-force 4 sli y eso me gusta mas ke el intel 955x.
    Salu2