Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mejores graficas! XBOX o PC?

  1. Jhozeff
    Jhozeff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    19

    mejores graficas! XBOX o PC?

    pues mi pregunta es que tiene mejores graficas nuestras PC o un XBOX!!

    ya que he estado mirando el EA SPORTS FIFA 2005 y en las capturas que estan en la pagina oficial, las graficas del XBOX son muy superiores a las del PC, son como plastificadas. Yo he puesto mi tarjeta 9600XT Antialisant a 6X y el anisotropico a 16X (alta calidad), y el truform activado, el juego con todo al maximo resolucion a 1280 x 1024, pero no se ve asi, ni parecido!!!

    es que el XBOX tiene mejor graficas??

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    digo y que superiores a una 9600 si seran (no habran caido tan bajo) supongo que seran graficas potentillas pero no creo que superen tampoco a una 6800 ultra un pc simepre es mejor

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Estoy con zarnight, no vas a comparme una 9600XT a las graficas de la XBOX 360 o PS3 por ejemplo, pero tampoco me compares la grafica de una XBOX 360 o PS3 a una 7800GTX o una futura X900 de ATI con chip R520 y R600, ajajaj, vamos no creo que nadie tenga "webbos" a comparar la PS3 y XBOX 360 con una 7800GTX o una futura X900, porque si se piensa que tendrian mejores graficos las XBOX O PS3 lo lleva bien clarito, ajjaaj, eso nunca, y arriba los graficos de pc!!! grrr.

  4. Jhozeff
    Jhozeff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    19
    pues si pero con lo que me compro una 7800GTX o una futura X900, me compro el xbox 360 y el ps3, jeje!!

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, ya, en eso tienes razon, pero para la gente extremadamente aficionada a los pcs como yo ( y toda la gente de este foro) prefiere gastarse 500 euros en una buena grafica antes de comprarse dos consolas que por muy buenas que sean nunca superaran los graficos de un pc. Un saludo.

  6. SargonnasMeri
    SargonnasMeri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Corral de Almaguer (Toledo)/Madrid
    Mensajes
    382
    Depende de donde juegues, en la tele me parece que es a 800x600.

    Si es así ni se puede empezar a comparar.

  7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    ...pero para la gente extremadamente aficionada a los pcs como yo ( y toda la gente de este foro) prefiere gastarse 500 euros en una buena grafica antes de comprarse dos consolas ...
    por no decir qeu esas consolas, cuando salgan tendran el mismo precio que esa tarjeta grafica....

    recuerdo que la PS cuando salio costaba 75000 pelas... la ps2 y xBox rondaban los 420€... y la xBox360 y ps3... no creo que salgan mas baratas solo por su cara bonita...

    luego bajaran los precios de las consolas... y los de las graficas... y seguiremos con lo mismo... ahora mismo cuesta lo mismo una ps2 o una xbox que una 6600Gt ... :roll:

  8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Para mi la gracia de las consolas esta en que le das al power y juegas... en el pc hay que instalar configurar y rezar aveces xD

    Pero la play1 y 2 no respetan esto, ya que el hecho de tardar 20 segundos en cargar una puta etapa del colin mcrae por ejemplo es penoso... Un tramo que dura 2 miuntos la consola tarda 20 en cargar...

    Nose si en la PS3 mejoraran esto pq en la PS2 es realmente un puto dolor jugar a algo..
    En el ordenador si un juego tarda mas de 15 segunos en cargar yo ni lo juego xD Me paso con el ultimo fifa en el ordenador viejo y pase olimpicamente del fifa xD

  9. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    Baklum la PS2 cuando salio tambien 75.000 pts... mi hermano lo sabe bien que las pago enteritas y al de 3 meses la bajaron a 50.000...

    Cuando le vendi un PC a un colega... me dijo que me iba a matar, que por mi "culpa" se habia dado cuenta que los maravillosos graficos de su amada PS2 eran una puta mierda comparados con los del PC xDD, y eso que era un Athlon 2400+ con 512 y una 9600Pro.

    Desde mi punto de vista esta claro, pero hay a kien le viene mucho mejor una consola, me explico:
    :arrow: consola que se cuelga: pulsan reset y a funcionar.
    :arrow: pc que se cuelga: reset y si no rula... llamada al movil de ilu :? a volverme loco :evil:

    weno pues eso, que me lio

    salu2

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola, teneis razon, pero yo creo (no se lo k pasara dentro de unos años) que siempre seran mejor los graficos del pc, porque yo si trabajo este verano, para reyes me cae del cielo una 7800GTX o si las han sacado, porque cobrare unos 900 euros de 2 meses. Entonces yo para gastarme unos 500 euros en una consola por muy wena k sea como en el caso de PS3 y XBOX 360 me gasto esos 500 en una grafica del pc y tengo infinitamente mas calidad, juegos gratis sin pagar (de la mula, jeje) y encima puedo hacer muchas otras cosas. Un saludo.