Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con una duda para mi nuevo PC

  1. Invitado

    Ayuda con una duda para mi nuevo PC

    Hola a todos! quiero que me ayudeis con algunas dudas que tengo pa el pc que me quiero pillar,

    -la primera me espero a que baje de precio el dual-core o me pillo el amd64 ya? tengo un athlon 2800xp, 1gb de ram y una cutre fx5200 que no me tira mu bien, la cuestion es que me quiero actualizar pa jugar los juegos y aser algun que otro trabajo de edicion de video/muscia etc.. y el 2800xp esta un poco quemao.

    -weno el pc por el que me decanto, me pillo un pack que viene la placa y la grafica, el gigabyte 3d1, la placa esta bien y es sli y luego te viene la tarjeta que lleva 2 chips 6600gt incorporados, en benchmarks se queda mu iwal a la gt y 3dmark incluso la supera, a la 850xt tmb, el pack lo saco por 400€. la duda esta entre pillarme esta placa y la grafica o una 6800ultra... pero claro tendria k ser de 350€ maximo y las unicas k e visto son gainward y xfx de las k no se muxo y no me fio.. ade+ son retail y iwal tienen alguna pega...

    -por lo demas el pc se basara en un micro amd64 san diego 3700+ y la placa sera un nf4 sli o ultra, de memoria me quiero pilla 1gb o 2 no kiero aser over pero kiero una wena memoria, avia pensao en un pack de geil k son 2gb, de los demas componentes ya me encargo yo solo necesito k me aclareis estas dudas :wink: GRACIAS :wink:

  2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo q tu m pillaria la 6800 Ultra d XFX q la tiens en alternate x 349 E,y sino en coolmod x 400 E cn portes incluidos.y placa m pillaria la DFI LANPARTY NF4 UT-D,o si kieres SLI (aunq cn una 6800 Ultra no creo q lo necesites) t puedes pillar la DFI LANPARTY NF 4 SLI-DR.aunq la verda como no kieres acer oc pues tmb t puedes pillar la MSI K8 Neo4 Platinum q tmb es mu buena placa.