Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion Placa Base

  1. Invitado

    Eleccion Placa Base

    Saludos,

    el motivo de este post es porque necesito una placa base nueva, ya que tengo una dell de serie y encuentro que es de lo peorcito que hay, no puedo conctar el firewall, ni nada extra de lo que me vino. Ademas, desde hace un tiempo al encender el pc el ventilador del disipa se dispara acelerando.

    Mi equipo es el siguiente:

    P4 3,4 Ghz Prescott (SOCKET LGA775)
    Disco duro 250gb maxtor
    grafica ATI RADEON X800 (Pcie)
    2 x 512 mb ram samsung
    Fuente alimentacion XGBOX Vortec 600

    Pues el equipo a decir verdad me va de maravilla, pero me gustaria comprarme una placa base nueva pues la que tengo "no me es suficiente", y encuentro que dell ha limitado muchisimo sus placas, ya que no puedo poner ni un disipador que me acabo de comprar!

    Habia pensado en alguna Asus, pero no se a ver que me dicen, me gustaria que el precio no sea demasiado elevado, pero abiertas todas las respuestas estan.

    Gracias de antemano.

  2. Invitado

    Re: Eleccion Placa Base

    Cita Iniciado por sKi
    Saludos,

    el motivo de este post es porque necesito una placa base nueva, ya que tengo una dell de serie y encuentro que es de lo peorcito que hay, no puedo conctar el firewall, ni nada extra de lo que me vino. Ademas, desde hace un tiempo al encender el pc el ventilador del disipa se dispara acelerando.

    Mi equipo es el siguiente:

    P4 3,4 Ghz Prescott (SOCKET LGA775)
    Disco duro 250gb maxtor
    grafica ATI RADEON X800 (Pcie)
    2 x 512 mb DDR2-SDRAM ram samsung
    Fuente alimentacion XGBOX Vortec 600

    Pues el equipo a decir verdad me va de maravilla, pero me gustaria comprarme una placa base nueva pues la que tengo "no me es suficiente", y encuentro que dell ha limitado muchisimo sus placas, ya que no puedo poner ni un disipador que me acabo de comprar!

    Habia pensado en alguna Asus, pero no se a ver que me dicen, me gustaria que el precio no sea demasiado elevado, pero abiertas todas las respuestas estan.

    Gracias de antemano.

  3. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Pues si es de Asus, recomiendo la P5RD1-V o la P5RD1-V Deluxe, que ademas tienen como Northbridge un ATI RADEON XPRESS 200 , que como hace juego con la grafica que tienes pues mola mas

    eso si, ni se te ocurra pillarte una asus p4p800 E-Deluxe...si le metes caña se te quema el chipset

  4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    y, por cierto: dell sucks!!!!

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La p4p800 esta clar o que lo sirve porque esa es pera socket 478.
    Las buenas serian Asus P5AD2-E Deluxe que esta por debajo de los 200€ otra por poco mas de 200€ seria la Asus P5ND2-SLI Deluxe (con Nforce 4 SLI) y la Asus P5WD2 Premium con el chipset 955X de intel y luego de otras marcas no se... tal vez la abit AA8XE, pero vamos las que mejor veo de calidad son las asus.

  6. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    es cierto, me ciega la indignacion de la p4p800...

    para mi gusto Abit son las mejores placas

  7. Invitado
    Me parece que me voy a pillar la P5LD2 Deluxe, que os parece? gracias jeje

  8. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Pues a mi me parece una gran placa, aunque prepara el bolsillo para pillar memoria nueva, que la ddr2 hay que explotarla!!!