Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Medidas de rendimiento/calidad de un tft

  1. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    37

    Medidas de rendimiento/calidad de un tft

    Se dice mucho q lo importante es q el tiempo de respuesta es q sea bajo pero segun he leido esto no es tan importante ya q te pueden dar gato por liebre, el tiempo de respuesta como medida es el tiempo q tarda en cambiar cada ¿celula?¿pixel? del tft de blanco a negro pero a frecuencias intermedias??? mmmm... bueno q te la pueden meter, el caso es q a pesar de esto es bueno q sea bajo, pero ademas esta el brillo en cd/m2 y el contraste en una proporcion x:1.

    Ahora mi pregunta es: se supone q el tft es mejor si su contraste i su brillo son mas altos?? es para vosotros este un buen tft??

    http://www.componentesyperifericos.com/ ... 19TFT.html

    Todavia ando dandole retoques al presupuesto del pc nuevo... :wink:

  2. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    yo tambien he estado buscando un monitor para mi nuevo pc y aparte de buscarlo con un tiempo de respuesta bajo y con buena calidad, tambien que contengan entrada dvi (digital) y al final me he decantado por el LG L1980Q de 19", 8ms y muy bonito. El otro tambien que tube en mente fue un viewsonic, xq estan saliendo muy bien me han dixo.

  3. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Bueno de paso te dejo un articulo, de noticias 3D, de como elegir un tft http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por The_Answer
    yo tambien he estado buscando un monitor para mi nuevo pc y aparte de buscarlo con un tiempo de respuesta bajo y con buena calidad, tambien que contengan entrada dvi (digital) y al final me he decantado por el LG L1980Q de 19", 8ms y muy bonito. El otro tambien que tube en mente fue un viewsonic, xq estan saliendo muy bien me han dixo.
    Buenas características de contraste, pero poco brillo, tpoco tan importante, y buen tiempo de respuesta.

    Pero ya q te dejas esa pasta pos q tenga algun extra, DVI, hub USB o altavoces, por buscar algo... pero amos, q buena elección...

    Un saludo

  5. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    37
    en que tienda has mirado ese tft, donde yo lo he buscado sale un pelin carillo...

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ese TFT Samsung esta a la altura de su precio, esta bien. No te comas el coco con el TFT simplemente pruebalo no te fies de lo que te digan....al final terminas poniendo el brillo a la mitad lo que importa es el contraste y los ms pero si tienes buena vista veras goshting hasta con uno de 8ms.

    S4LU2.

  7. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por The_Answer
    yo tambien he estado buscando un monitor para mi nuevo pc y aparte de buscarlo con un tiempo de respuesta bajo y con buena calidad, tambien que contengan entrada dvi (digital) y al final me he decantado por el LG L1980Q de 19", 8ms y muy bonito. El otro tambien que tube en mente fue un viewsonic, xq estan saliendo muy bien me han dixo.
    Buenas características de contraste, pero poco brillo, tpoco tan importante, y buen tiempo de respuesta.

    Pero ya q te dejas esa pasta pos q tenga algun extra, DVI, hub USB o altavoces, por buscar algo... pero amos, q buena elección...

    Un saludo
    Si q tiene DVI, es por una de las razones que me he qedado con este.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    [quote=The_Answer]
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por "The_Answer":3kwf9fio
    yo tambien he estado buscando un monitor para mi nuevo pc y aparte de buscarlo con un tiempo de respuesta bajo y con buena calidad, tambien que contengan entrada dvi (digital) y al final me he decantado por el LG L1980Q de 19", 8ms y muy bonito. El otro tambien que tube en mente fue un viewsonic, xq estan saliendo muy bien me han dixo.
    Buenas características de contraste, pero poco brillo, tpoco tan importante, y buen tiempo de respuesta.

    Pero ya q te dejas esa pasta pos q tenga algun extra, DVI, hub USB o altavoces, por buscar algo... pero amos, q buena elección...

    Un saludo
    Si q tiene DVI, es por una de las razones que me he qedado con este.[/quote:3kwf9fio]

    ¿Dónde lo dice? Porq sólo pone q tiene el conector D-SUB o lo q viene siendo mayormente la VGA de toa la vida, no dice nada del DVI, si tiene DVI y VGA entonces me parece mejor opción todavía...

    Un saludo

  9. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    aqui mismo, puedes verlo. en las caracteristicas. http://prixmateriel.com/moniteurs_133/l ... 26301.html

    VGA y DVI

  10. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    37
    Oye la conexion del q yo dije (samsung) es analogica, pensais q notare mucho la diferencia entre ese y uno q tenga DVI??, es q un de las mismas caracteristicas mas o menos i con dvi se sube mucho de precio...

    Yo lo usare principalmente pa ver pelis y jugar, y uso normal claro.

  11. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    37
    Decidme por favor q os parece este:

    http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=209002$sid=1656

    os parece mejor eleccion que el samsung q puse antes??

    yo pienso q la diferencia de tiempo de respuesta (16ms sony con dvi y 8ms samsung sin dvi) se la come la conexion dvi... y luego lo del contraste... no se de 550 el sony a 800 el samsung... hay bastante, por eso no se cual coger, cual m recomendais??

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por FiReNZe
    Decidme por favor q os parece este:

    http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=209002$sid=1656

    os parece mejor eleccion que el samsung q puse antes??

    yo pienso q la diferencia de tiempo de respuesta (16ms sony con dvi y 8ms samsung sin dvi) se la come la conexion dvi... y luego lo del contraste... no se de 550 el sony a 800 el samsung... hay bastante, por eso no se cual coger, cual m recomendais??
    Malo. malo....no son 16ms reales el sony sino revisa comparativas....

    S4LU2.

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El mío es este.
    No tendrá DVI, pero se ve de PM a 1280x1024.
    Lo que no logro comprender de mi monitor es el tiempo de respuesta: 4ms + 12ms. ¿Serán 16ms?