Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resultado con 6800GT

  1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    141

    Resultado con 6800GT

    Hola:
    Acabo de pillarme el siguiente equipo:
    AMD Athlon 64 4000+ s939
    Gigabyte K8N Ultra SLI
    1GB DDR 400
    Geforce 6800GT
    Mi puntuacion en el 3DMark03 esta sobre los 11000( no me acuerdo exactamente, hasta dudo si me paso de 12000) y mi puntuacion en el 3DMark05 es de 4900
    Q os parecen?? no se pero creo q en esta grafica y en el equipo q tengo deberia rendir mas

    Un saludo y muchas gracias

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues si te devería dar más Ganon.
    Con mi equipillo (en la firma :!: ), saco en el 3DMARK03 13000 y pico puntos y en el 3DMARK05 5890 , obviamente con OC tanto en gráfica como en GPU, los controladores son los FORCEWARE 77.72 oficiales de la web de NVIDIA.
    :arrow: 05:


    :arrow: 03:


    Mira a ver hasta que punto puedes subir esa gráfica, ya sabes, sube 1º el CORE y luego ya mirarás las memos, una herramienta la mar de útil si tienes el NFORCE 3 o 4, es el "NTUNE", pues hay una prueba que te dice automaticamente hasta que nivel puedes subir la gráfica y el micro manteniendo el sistema estable, te lo recomiendo a pesar de lo que digan por ahí, ya ves que en mi caso el OC es un huevo, y por el micro...ya no te digo nada, pues corre igual que el mio con OC. :wink:

    Un saluTTo chief!

  3. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    141
    Hola:

    He subido el core hasta 410 y las memorias hasta 1120 y el resultado es de 5727, que te parece?
    El micro no lo toque lo deje como estaba ya q en una ocasion lo subi a 2,5GHz y era estable(mismo voltaje) pero al subirlo a 2,6 el 3DMark05 se colgo, sera q le tengo q subir un poquito el voltaje? para el OC del micro utilizo el easytune5, q te parece? para el OC de la grafica el Powerstrip

    Un saludo

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS DE NUEVO!
    Pues si que ha cambiado el tema eh? :wink:
    Mira, te explico porque quizás yo pueda subir la GPU un poco más que tú ( realmente mi GPU es estable con@450/@1270Mhz) pero es por la marca, ya sabes, Gainward, dependiendo del modelo te la OCean de "fabrica"(cubierto por garantia) y a partir de ahí, siempre se le puede sacar algo más. Lo normal en las GT es 350/1000, este modelo de Gainward ya venia con @400/@1200 de fabrica y lo anterior en plan "safe mode", con lo cual, es un poco más cara que una GT habitual pero rinde como una Ultra ( a veces se pasa).
    El micro influye? si, pero más en el 3Dmark03 que en el 05, en el cambio que hice de los 32 a los 64 bits, sólo me aumentó en el 05 como mucho, 200 puntos( y ya me parece mucho ) en el 03 unos 1000 o por ahí. Tu micro debería de poder subirse más, con una buena refrigeración, pero no te preocupes pues ya de por si y sin OC es un buen bicho.
    Nada más decirte, que en esto de los BENCHMARKS influye muy mucho los controladores que le tengas metidos y que a mi manera de ver, le has sacado un buen OC a tu gráfica. ( Aunque si te pica el gusanillo , siempre podrás pobrar a subir un poco más , pero poco a poco)
    Prefiro no aconsejarte sobre el OC de tu micro, yo lo he echo por BIOS y con ayuda de terceros, sin duda alguna , la mejor opcíon.
    Y el de la gráfica, el que mejor te parezca, ya he probado varios y al final me he quedado con el programa que trae mi grafica ( solo vale para Gainward)...y a veces es el más util.
    No se si te he aclarado algo pero al menos espero haberte servido de referencia.
    Un saluTTo meu!

  5. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    141
    Gracias por tu interes Judash.

    Lo de hacerle OC al micro casi q voy a pasar( si tal ya lo subire mas adelante ya que de momento va pero que muy bien ademas es un San Diego)

    Unha preguntiña...... seria recomendable que dejara la grafica oceada permanentemente o es mejor q la deje en default? Ya se q si la dejo oceada le limitare la vida(aunque no creo que mucho, ademas minimo 5 años vivira oceada no?( pero seguro q cambio de grafica antes) lo digo xq las temperaturas apenas varian

    Saudos

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Tú lo has dicho "si las temperaturas apenas varían..." que eso es lo importante...pues déjala tal como la tienes. Siempre puedes bajarle un poco si ves que se te calienta mucho ( yo la subo y la bajo constantemente..por fallos, temps etc...) al gusto del consunidor vamos, en un principio si no se te calienta más de lo normal y es estable, déjala tal cual. :wink:
    Un saluTTo, me alegro de haberte sido util, cuidaTTe!