Resultados 1 al 14 de 14

Tema: AI Booster

  1. KIMI
    KIMI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    13

    AI Booster

    hola
    tengo un problema con mi ordenador y no se como solucionarlo:
    placa base ASUS AN8-SLI DELUXE
    AMD 3200+BOX a 2000mhz
    XFX GF6800GT PCX
    512 de memoria
    cuando enciendo la makina y se va cargando todo y cuando se carga el AI BOSSTER me sale una ventanita que pone "overclk" y devajo sale un error que pone ´,´ is not a valid integer value. y si no cierro el AI BOSSTER rapidamente se me llena de ventanitas todas iguales
    yo creo que instale bien todos los programas de la asus y el amd
    muxas gracias por anticipado

    un saludo

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Ya somos 3. Yo me canse y lo desisntale. Y aoa para hacer el overclock desde la bios, no es tan bonito como con el programa ese pero que se la hacer asta que no lo hactualice el fabricante nada. Por cierto ni se te ocurra instalar el driver del cortafuegos de Nvidia. Te lo digo para evitar nuevos problemas como reinicios aleatorios. Leete este post donde se se tambien el problema. http://www.hard-h2o.com/verpost/154807.html

    Suerte porque la placa es una maravilla. :wink:

  3. KIMI
    KIMI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    13
    GRACIAS KAICOS
    he visto que teneis problemas con el ventilador del xipset
    yo tambien hasta hoy solo le tenia que dar un golpecito y dejaba de hacer ruido y subian las rpm,pero hoy no keria funcionar bien y lo he desmontado le he puesto un poko de grasa en el eje y ha dejado de hacer ruido pero las rpm no suben mas de 5500rpm y 6026 rpm cuando llegava hasta 10000rpm o 11000rpm y la temperatura la tengo ahora mismo de 44º con solo el opera puesto
    supongo que esto entrara en la garantia?

    un saludo

  4. KIMI
    KIMI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    13
    para entrar en la bios se tiene que pulsar la tecla "DEL"
    pues bien que tecla es esa?he tocado todaas las teclas y no puedo entrar!!!!
    desde la bios se puede subir las rpm del ventilador del xipset o solo funciona en automatico?

    gracias un saludo

  5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Aoa ya lo e visto todo en esta vida. La tecla DEL es la de borrar normalmente esa que esta encima de la tecla enter.

  6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Yo me casao del ruido y lo e desnchufado. le puesto un ventilador de 8cm delante y se mantien por lo menos no kema, los grados exactamente dnd los miras, o le as puesto una sonda. que ventilador le pondriais asi bueno para el chiset :wink:

  7. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por Kaicos
    Aoa ya lo e visto todo en esta vida. La tecla DEL es la de borrar normalmente esa que esta encima de la tecla enter.
    DEL = DELETE == SUPRIMIR?

  8. KIMI
    KIMI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    13
    Hola Kaicos y Bloodstar

    en el diskete de instalacion de la asus biene un programa llamado "ASUS UTILITY PROBE V2.23.06 y accedo a el por "INICIO"-todos los progamas asus utility prove v2.23.06
    en el me salen los menus de rpm de la cpu y el xipset,temperaturas ,salen grafikas si kieres de las rpm y tep
    para entrar en la bios he tokado todos los botones del teclado y el de suprimir a puñetazos y na de na!!!
    mi ventilador del xipset tiene 3 cables rojo,negro y la señal de las rpm y se conecta directamente a la plaka justo a su lado del fan del xipset
    tendre de mirar de comprar uno compatible en tamaño al soporte de aluminio que tenga por lo menos 10000 o 11000 rpm como el original y que disponga del cable de señal de rpm
    no se si en el mercado esta este tipo de fan con las especificaciones que busco

    gracias por todo un saludo

  9. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Prueba con F2, que se usaba en las bios phoenix creo que eran...

    Lo del ventilador... a no ser que lo compres en el rastro todos tienen pa mostrar la velocidad a la que van...al menos todos lo que yo e visto y conectao a mi cacharro, ponia a que velocida iban.

    Y lo de las 10000rpm pues dependera del disipador que le pongas, si le pones un disipa guay no sera necesario que gire tan rapido...

  10. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Tene que ser por huevos la tecla de borrar o suprimir, xq yo tng la misma placa y siempre pulo esos 2 y me entra bien. Sino es problema de la bios. Creo que en el cd que te trae la placa viene una utilidad para rescatar la bios. Lo de la temperatura del chipset dnd se mira veo la temp del micro y la de la placa xo no la del chiset.
    Respecto al ventilador toy mirando este modelo Iceberg 4 de vantec. Cobre y diodos azules parece que ta bien, ya dire que tal de ruido

  11. KIMI
    KIMI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    13
    Ya he conseguido entrar en la bios,pero las rpm del xipset no las puedo modificar,solo funciona en auto
    el fan del xipset desde que le puse un poco de grasa blaca de parma no me hace ruido,poco a poco va subiendo de rpm,ahora estan entre 7200 y las 7500 rpm y la tep estable a 43º,esta lejos de las 10000 o 11000 rpm de antes y si no recuerdo mal estaba por debajo de 40º
    tengo de comprar un fan nuevo para el xipset pero los kiero hacer funcionar a los dos a la vez,como el fan de la asus keda dentro del radiador del xipset le pondre uno nuevo 4x4 en la parte superior del radiador de aluminio y lo conectare al conector que me keda libre para monitorizarlo con el programa "asus utility prove v2.23.06"
    espero que con los dos fan´s no se caliente tanto

    un saludo a todos

  12. Invitado
    Este foro es un mojón, aquí no se sabe quién es el webmáster ni cuál es la respuesta a la pregunta

  13. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por er kíe
    Este foro es un mojón, aquí no se sabe quién es el webmáster ni cuál es la respuesta a la pregunta
    Yo creo ke si ke keda vastante claro la verdad. y si te uvieras leido lo del enlace del segundo post lo verias la verdad.

    Tampoco puedes entrar aki y decir ke la web es un mojon, la verdad con tios como tu no merece la pena ni contestarle a los post, y si tenes huevos y keres decir esto es una mierd... registrate y asi nos cuentas bien el porque opinas esto.

    Xo si tenes dudas y las planteas de forma educada y correcta trankilo ke te ayudaremos aunke la pregunta se alla repetido miles de veces.

  14. Invitado
    Cita Iniciado por Kaicos
    Aoa ya lo e visto todo en esta vida. La tecla DEL es la de borrar normalmente esa que esta encima de la tecla enter.

    pero q clase d ayuda es esta??

    la tecla DEL no es la q está sobre el enter.

    DEL equivale a SUPR!!


    uf.