Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Necesito mucha fuente, la que les propongo, servirá?

  1. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Necesito mucha fuente, la que les propongo, servirá?

    Pues bueno, tengo ya ahorrado para mi xaser 3 y tenia pensao lo sigiente:
    un lector dvd, grabadora dvd y grabadora CD
    4 HD, 2 western de 120 y 160, 2 seagate de 60 y 8.4
    Pretendo meter eso, mas luego una radeon 9000 de 64 mb, un asintonizadora de tv, unos puertos usb, una cntroladora IDE y eso, nada mas x si os parece poco...

    Necesito mucha fuente. servira esta:
    Thermaltake Silent Purepower Series-standard 560 W

    Es la negra de thermaltake, la mas potente creo. X potencia se q tira, pero tengo las conexiones suficientes para coenctar todoa la vez?

    Gracias d eantemano, saludos.

  2. matusalem
    matusalem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    7
    A ver,para empezar normalmente las grabadoras de DVDs leen dvds y graban CDs tambien,asin que esto seria un solo 'aparato' ,para que quires 4 HDs ?? si con uno de 160gb o uno de 200gb tendras de sobras,incluso con uno de 80gb...
    una controladora ide?? normalmente las placas ya llevan para conectar 4 dispositivos IDE... puertos usb quieres poner :? ?? si qualquier placa hoy en dia lleva de 6 a 8 usb... y esa grafica es poca cosa,supongo que no usaras este pc para juegos pq sino pillate otra mejor como una radeon 9800 pro,y que cpu piensas poner??

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Viciaoooooooooo. Solo a ti se te ocurre poner una grabadora de cds cuando vas a poner una d dvd, gastar dinero a lo tonto.

    Ande o no ande FA grande a dnd vas con 560 W ?? VAs a montar una discoteca dentro de la xaser o q??

    Enga tio :twisted:

  4. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Tu chichoa a cayar putona.
    os cuento, yo pretendo tener: el de 120 gb para warez, cosas que descargas y mucha caña q fragmenta el disco. el de 160 gb para el sistema, tenerlo a punto, fragmentandolo cada poco. el de 60, tenerlo ahi metido y montado y coenctado, para poder meter linux en un disco duro a parte. el de 8.4 es...mas d elo mismo, probar sistemas operativos ahi....
    El lector de dvd lee cd de puta madre, lo q pasa q al leer dvd, no lo reconoce. La grabadora de cd es una 40 12 40 y muy fiable. y la grabadora de dvd, pos eso, q me la tengo q mirar aun, uan LG x 100 € graba hasta los ram. Tienes razon, pero loq fijo fijo dejo son 3 hd´s y la grabadora de cd y dvd x separado.
    Targeta grafica cago pa ella, q juegos yo pocos. La controladora IDE lo digo xq ati, el plan q piensas t sirve, peor como conectas x ejemplo...
    4 HD´s y 3 Lectores?
    pongamos q la controladora Ide le la placa
    e el primario maestro el hd del sistema de 160 gb, en el primario esclavo, un lector. En el secundario proibario otro hd y en el secundario esclavo la grabadora de cd, o cambiados, no recuesrdo bien. Lo demas iria a la ide en PCI.
    Los puertos usb, con el pc venian 4, alante y 2 atras y em hacian falta mas y compre una controladora isb en pci, ahi esta puesta y me joderia tener q quitarla con el servicio q me hace.
    Yo solo pretendo cambiar placa, caja y FA y me sale x una apsta gansa.
    Tengo emmoria Kingston a 400 MHz, 768 mb en modulos, de micro tengo un amd xp 3200. eso no lo cambio, esta claro, yo lo q necesito es poder tener todo ahi metido y bien frio, xq mi caja actual...es la del HP Pavillion (ya queda todo dicho)

    Saludos y x favor, si alguien conoce o tiene esa fuente, la Thermaltake, que me diga si tiens los conectores necesarios.

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Y con una de 400W tambien iria de sobra...

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    A ver, sinto ser tan cansino, se que una de 400W tira, x potencia, pero tendre suficientes Molex para conectarlo como yo quiero?osea, 7.

    Pregunta del millon:
    ¿Que FA hay q usar para sacarle el maximo partido a la Xaser 3? en la q se pueden albergar 4 HD y 3 unidades opticas mas el rheobus q tiene.

    Me gustaria saber tan solo cuantos molex tiene, y, si no tuviese 7, si se pudiese puentear(1 salida-->adaptador-->2 salidas molex) sin perder estabilidad.

  7. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Existen cables molex en Y para aumentar el numero de molex de la fuente.

  8. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Muchas gracias "modbeginner" me lo has aclarado todo.Ya no hay problema. Lo q pasa q nose cuantas Y necesito o quiza no necesite ninguna.

  9. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    dioss gura mas decepcionao ... mira q no saber q ai duplicadores de molex :twisted:

  10. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    gura_caleya ... las fuentes suelen taer 4 molex de 4 pins ya que la mojoria de placas ... viejas solo aceptaban 4 perifericos ...

  11. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pero a ver, te saldria mas a cuento comprarte un bueno disco duro y le metes todas las particiones que quieras, y ya esta, problema solucionado.
    Cuanto te piensas gastar en esos 4 discos duros (el de 8Gb me imagino que ya lo tienes), y por ese dinero que disco duro te podrias comprar. No se como se te daran las matematicas, pero sin poner ningun numero ya se ve.

  12. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Shinji, si es ya los tiene comprados yo soy d tu misma opicion, se compra por ejemplo 2 d 200 gb y solucionado

  13. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    No te gastes tanto dinero en esa fuente, que con una de 430 o por ahi, poniendole molex de esos vas sobrado.

    Ademas, esa gráfica no consume nada del otro mundo, y salvo los 4 Hdd, todo lo demas es de lo más normal. Tampoco es tan raro montar esos 4 discos...Mi placa acepta 12 dispositivos IDE :wink: .


    PD: no lo digo por ti, pero hay gente que con ponerle un neón a la caja ya va preguntando si con su genérica de 300W le aguantará bien...¬¬

  14. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Shinji el problema es q los discos ya los tengo, y no los pienso quitar ni de coña, q el de 160 gb no tiene ni 1 mes y el de 120 ni 3 meses.Son 2 western y 2 seagate. De 3 de 7200 y uno de 4000 algo rpm respectivamente.
    N4OT4, me interesa la Abit NA-7 para mi AMD XP 3200. Cuantos IDE admite? Es buena no?

  15. Invitado
    Para mi Abit y Asus son la referencia en placas, asi que la AN7 es buena.
    La cantidad de Ides que admite mejor míralo tu mismo en http://www.abit.com.tw/page/sp/mothe...DINFO=Overview


    Lleva dos Ide normales y dos Serial ATA , asi ke 4 Ide más o menos.