Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Buen momento para pillarse esta grafica?

  1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528

    ¿Buen momento para pillarse esta grafica?

    Hola, tengo una ati 9600xt con un northwood 3200, porlo ke no me puedo pasar a pci-ex, y no me interesa pasarme porke este micro rinde mucho y serian muchas pelas cambiar casi todo el equipo.

    Tengo pensado y asumido que me voy a pillar una 6800 LE con los 12 pipes asegurados y los 16 con bastantes posibilidades por 147 euros en casita. Esta grafica es nueva, como la siguiente generacion de graficas no va a salir en AGP, es buen momento y buena elecccion pillarse esta grafica???
    -¿Creis que la 9600xt ya es hora de que sea jubilada?
    Como no voy a pasarme a pci-ex en almenos un año, creis ke aguantare con esa grafica jugando en buenas condiciones?

    Tengo una duda, como la siguiente generacion no va a salir en agp, me imagino ke la serie 6**** de nvidia bajara bastante de precio, y mas para AGP, asi que no se si pillarme ahora la grafica 6800 LE o esperarme un poco a que baje y pillarmela mas barata.

    Ayudarme en todas las cuestiones plis

    PD: No me mencioneis la 6600GT que no quiero comprarmela XD

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pienso que es una buena compra,si tienes sierte y te muta a tope ya es la ostia,que tengas suerte,un saludo.

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    yo creom que si es bune momento,vendes esa 9600xt y despues con el dinero te pillas la 6800Le le haces un poco de oc y voila tienes una buena grafica