Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que os parece esta configuracion

  1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172

    Que os parece esta configuracion

    Tengo en mente pillarme un nuevo pc:

    Vamos por partes, de mi antiguo pc, el de la firma voy a conservar la xfx 6600GT, poseo tb un pipe101+silent cat y los demas componentes para mi nuevo pc serian estos:



    Todo ello montado sobre una DFI Lanparty ultra d.

    Keria saber vuestras opiniones sobre el pc y si notare muxo la diferencia con el actual, tb consejos, etc, muxas gracias, aparte el precio no se puede pasar del ya establecido, q seria el de la config q pongo mas el precio de la dfi,

    :wink:

  2. Invitado
    pos con eso vas, como decimos por aqui, "que nin dios", no se puede tener mejor gusto, sobre todo me gustan las memos que estan muy bien por ese precio y el procesador, un 4000+ que va mas sobrao que poco...

    Salu2!!

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Mucho pepinooo!!!!
    Ya te di mi opinion por el msn. lo que mas me gusta ese san diego
    :lol: lo demas perfecto

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Serian compatibles las memos y la placa? alguien tiene lo mismo montado y le va bien? simplemente quiero comprobarlo para asegurarme, cnt please :wink:

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La configuracion esta muy bien pero creo que el micro es exagerado, por ese micro estas pagando un sobreprecio q no te merece la pena, sino comprueba los precios con los micros un poco por debajo a ese, la diferencia es minima y el precio sube muchisimo, personalmente ahorraria unos 100/150 € en el micro para otra cosa.

    Que quede claro que el micro ese es muy bueno y ya kisiera yo uno asi pero te lo digo por el precio/rendimiento.

    El resto, la placa no hace falta que diga nada de ella, q es la q tienen todos por aqui :wink: en general esta bien, solo lo veo un poco descompensao de donde ya te dicho. Se te va a quedar un buen pc eh :wink:

    P.D: Las memos creo q no tienen problema, xq el problema de esa placa es con las TCCD, y de todas formas como dicen por otro post se puede arreglar facil, q te lo concrete salvadorp q es el q tenia problemas con las corsair

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El micro te sale mucho más barato en Si2010, por ejemplo, por lo demás puedes pillarte un 3500 y subirlo un poco con esas memorias hasta llegar a frecuencias de 4000+, te ahorras unos 200€ y no necesitas de tanto micro...

    aun así un pepinaco¡¡

    Un saludo

  7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pero en Si2010 no te dice el nucleo del micro no? pone amd64 4000+ xo no pone si es san diego, es la duda que tenia, x eso lo busque en otras webs, x ejemplo el 3800+ de pcbox era newcastle y no san diego, x eso segui buscando hasta encontrar este, tampoco le voy a hacer muxo oc, un oc muy moderado, x eso me pillo un micro tan alto, :wink: sigo esperando consejos

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No te dice el core, pero eun dia me preguntaron q core llevaba un step terminado en BN y eso es un San Diego, por lo q probablemnte lo traigan, aunq no se fijan en esas cosas... de todas maneras puedes preguntarles por si acaso... q 32€ es una pasta...

    Un saludo

  9. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo q tu m compraba el san diego 3700+,q solo se diferencia del 4000+ en 200mhz y,como dices q le vas acer 1 oc moderado,lo subes 1 pco y ya tiens 1 micro mjor q el 4000+.ad+ vi 37000+ x 330E,asi q t aorras 134,q es muuucha pasta.yo creo q esos 134 E no merece la pena pagarlos x unos miseros 200mhz.
    yo q tu m guardaria ese dinero,y juntando 1 pco + d dinero y vendiendo tu tarjeta m pillaba una 6800 ultra d XFX,q sta en alternat x 349E.en el cambi d tarjeta ibas a notar muuucha + diferencia si usas el ekipo pa jugar q del 3700+ al 4000+
    salu2

  10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Gracias x el consejo, y sobre las memos y la placa q me deciis, son compatibles?

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos siendo unas VX, pos como q les gusta el voltaje, y no hay mejor placa para darle chicha a unas memos q las DFI nF4, ahora bien, si son compatibles o no, pos npi...

    Un saludo

  12. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    pues seguro q van bien,supongo,aunq ay unas ocz especiales pa la DFI nf4,aunq veo 1 gilipollez pillarlas x su precio( 305E,q seguro q mu poca gent gasta en memorias).d todas formas t pongo 1 link a las memos.en el link q t pongo aparecen varias memos,las q yo t digo son:
    1024MB 2x512 Kit
    DFI nF4 Special

    ay va el link: http://www.izarmicro.net/catalogo/in...ria/OCZ_EL.htm

    en el caso d q no t pillaras el 4000+ y pillaras el 3700+,como t dije,cn el dinero q t aorras,si no lo gastas en pillart otra grafica podias gastarlo en las memos,y pillart esas,aunq a mi m parece 1 tonteria pillarse unas memos tan caras,q solo las ncesitas pa acer oc extremo,y tu dices q vas a acer moderado.
    salu2

  13. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pues si,como bien dices esas memos se me van de precio, les mandare mail a dfi o a ocz para asegurarme de la compatibilidad y listo, de todas formas si alguien probo estas memos y placa q me lo digan y asi me ahorro el mail, ayer le mande uno a dfi españa, xo me contestaron en ingles diciendome q no se habian enterao ni de papa, xDDDDD :? asiq probare de nuevo hoy en ingles, aunq no se como kedara el mail,xD.