Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre estas 2 graficas

  1. Invitado

    Duda entre estas 2 graficas

    ya e decidido todos los componentes de mi pc pero ahora tengo una seria duda entre 2 graficas

    Gainward PowerPack! Ultra/2600PCX (Retail, salida de TV, DVI)
    Sapphire Radeon X800XL Ultimate Edition (Retail)

    Cual creeis q deveria escoger la primera por lo visto lleva un procesador grafico Gforce 6800 ultra pero parece muy barata para llevar ese procesador grafico

    Salu2 F3r


    Gracias por responder

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, vete a por la primera de cabeza, es un poco bastante mejor que la X800XL. La Geforce 6800Ultra es muy similar, kizas un poco inferior a la X850XT PE pero esta ya es demasiado cara, jeje. Veta a por la 6800ultra de cabeza. Un saludo.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La priemra es mejor que la segunda que pones, pero n ose ese precio me escama un poco.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola Tonnituntun: sabes porque ahora las 6800GT y Ultra estan tan baratas en casi todas las tiendas online??? Porque ya ha salido la gama 7 de nvidia (sunpongo que vistes los pots y reviews que pusieron aki) que son las nvidia geforce 7800 GTX y estan tan baratas porque no van a vender una 6800ultra al precio de la 7800GTX entonces tendran que rebajarlo. Porque la 6800ultra valia hace 1 semana 600 euros, y la 7800GTX vale eso ahora, y no van a vender las dos por el mismo precio, jeje, es logico. Un saludo

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ya pero las 9800XT seguian valiendo un cojon aun cuando salieron las X800pro. Veo muy rapido el cambio de precio, pero vamos si sale en la pagina es porque las pueden conseguir a ese precio, ademas no creo que duren mucho tiempo mas las 6800 en el mercado (al menos la ultra) sabiendo que deben de sacar el modelo 7800 y 7800GT.