Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito opinión de Expertos en placas base, gracias.

  1. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    13

    Necesito opinión de Expertos en placas base, gracias.

    Hola, ante todo gracias por leer este mensaje y ayudarme a decantarme ya que me urge bastante la elección.

    Estoy por comprarme el siguiente equipo:
    - MSI K8n Neo2 Platinum (Socket 939)
    - Procesador AMD K8 64 3500+ (Socket 939)
    - 2 Módulos de 1 Gb Kingston DDR 400 Mhz (trabajando en Dual Channel) con ambos disipadores Cooler Master para memoria.
    - 2 Discos Duros Seagate SATA 7200 rpm 8Mb (trabajando en RAID) con 2 sistemas de disipación Zalman
    - Caja LIAN-Li PC-71 Gran Torre (ventiladores, gran espacio, pues eso 240 € que vale la caja...) el resto del equipo es indiferente, salvo que la tarjeta gráfica es una Gainward FX 5600 Ulta de 128 Mb AGP, de hace ya casi 1 año y que no pienso cambiar.

    Ahora les comento... no juego casi nada y cuando juego, tampoco requiero graficos monumentales tipo Doom III ni similares, por lo que leyendo un poco por encima, descarto por completo conceptos como SLI y PCI Express... me gusta mucho más la estabilidad y el posible overclock (moderado) del equipo, así como la rapidez, por lo tanto mis preguntas son las siguientes:

    1.- ¿chip nForce 3 para la placa base o nForce 4? (creo que no me compensa el nForce 4 para mis requerimientos...)

    2.- Para AMD 64 bit ¿existe alguna placa mejor que esta? por favor buen criterio a la hora de juzgar, ya que he visto varias reviews de esta placa y la ponen por las nubes, es decir, que en ningún sitio la bajan de 9,5 sobre 10.

    3.- He leido que de los micros AMD 64, el Winchester es que mejor "se deja" overclockear por su nueva arquitectura... no soy un loco del overclocking pero en un futuro me gustaría subirle "un poco" de velocidad, ahora mismo tengo un AMD 64 3200+ (Newcastle) Socket 754 en una Gigabyte K8NSPRO y se sube con suma facilidad hasta 2000@2500 Mhz... ¿merece la pena pagar por un Winchester?

    MUCHAS GRACIAS.

    Un Saludo,

    LeoN.

  2. Invitado
    Para mi gusto cogeria el nforce 4

    Y si hay placas mejores o bueno q estan a la altura de las msi

    Por Ejemplo la Abit Fatal1ty AN8 Sli

    http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... DEFTITLE=Y


    Bueno esta mi es mi opinion porque yo las placas q compro son o abit normalmente o asus.

    No gasto mas marcas de placa asi q solo te puede ayudar con esas marcas


    La de abit es mas grande q la asus an8 sli. y es tambien cara la de abit

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues si no piensas cambiar de tarjeta grafica dificil lo tienes para elegir la placa base ya que casi todas las novedades para athlon 64 son con pci-e. Si es porque no te quieres gastar mas pasta en tarjeta grafica la msi no esa mal, pero prefiero una DFI como esta o tal vez alguna asus con el chipset via K8T800pro (AV-E deluxe creo que se llamaba)