Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dispador para una plaka amd (sin bujeros)

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    dispador para una plaka amd (sin bujeros)

    Hola estaba pensando en pillarm el nuevo gigabyte (Gigabyte PCU21-VG), pero komo tienen k sacar el de kobre m voy a esperar. a mi plaka solo valen akellos disipas k vayan por klips, entonces kual da el mejor resultado en el merkado por este sistema?.
    kual es mejor para amd: el slk 900 o el gigabyte.
    salu2

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    SLK900 y el ventila que kieras. Con el otro no tienes tanta libertad de elección :wink:

  3. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    Volcano 12

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    Muxas gracias, al final m pilare el slk kon un ventilata de 9x9.el volkano no pk pa k rinda bien lo tiens ksubir a muxas vueltas y no kiero un elikoptero.Xd

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Yo tengo el volcano 12 y te digo k el tema de la refrigeracion depende en gran medida de komo tengas tu kaja refrigerada.
    Lo tengo montado en una chieftec kon 2x8cm metiendo a 7v,otros 2x8cm sakando a 7v y los 2x8cm de la fuente tb a 7v,refrigerando un xp2400+(200x11) y el volcano a 3000rpm obteniendo unas temperaturas de 42º,y de ruido es kompletamente soportable(aunke el V12 a altas rpm es un puto kohete :roll: ).
    Ahora bien,si apago los ventis y dejo el volcano solo se kalienta todo k da gusto ;P
    Kon esto no kiero decir k el volcano sea mejor k el SLK,si te lo puedes pillar píllate el SLK sin ninguna duda,pero asegurate de tener una buena refrigeracion el la torre y te dará un muy buen rendimiento a bajas rpm,si no tienes buena refrigeracion en general tendrás k darle mas kaña al ventilador del disipa,sea volcano,sea SLK,kon el konsiguiente aumento de db.
    Saludos.