Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grupo de programas insistente

  1. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530

    Grupo de programas insistente

    Veréis, yo soy de esos a los que no les gustan nada los accesos en el escritorio y que tiene los grupos de programas configurados a su gusto, vamos, que exceptuando las Herramientas Administrativas no queda nada con su aspecto original.

    Pues bien, hace poco he instalado la última versión del Nero, que te pone como dos docenas de accesos directos. Puesto que he activado el rollo ese que abre el Startsmart cuando metes un disco virgen, no necesito los accesos, luego los borré todos, sin más. Pero, resulta que cada vez que uso el startsmart, una vez que se cierra siempre me vuelve a crear el grupo de programas. Me he cansado de buscar opcionees por ahí, por si podía impedir eso, pero no he encontrado nada.

    Sé que es una chorrada, pero alguien sabe como solucionar esto?

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    No se que decirte ya que yo tb tengo instalado el nero y borre los iconos del escritorio, pero no me volvieron a aparecer nunca mas, asiq no se, a ver si a alguien le pasa lo mismo q tu y consiguio solucionarlo.... :wink:

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Una solución un poco cutre pero eficiente es OCULTAR la carpeta dl grupo d programas, seguirá estando ahí pero no la verás..

    Salu2..