Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 6800 LE mutable a GT??

  1. Invitado

    6800 LE mutable a GT??

    Hola, e leido por ahí en otro post q la 6800 LE se pue convertir en GT y me ha llamao muxo!!!!8O

    Mi problema es q mi sistema aunq tiene un wen micro (prescott 3.0 soket 478) la placa no tiene PCI-E. He estado mirando y no he encontrao ninguna q lleve pCI-e que no me obligue a cambiar el micro (se aceptan sugerencias...), por eso pa actulizar la VGA necesito encontrar AGP, q ya lo intenté para la 6600gt de XFX y os juro q AKí (murcia) fue una odisea.

    La cuestión es: ya que la 6800 dado lo q e leido es una vga diseñada para AGP se encuentra en ese formato?? dd puedo encontrarla x "150 leuros..."?8O

    :lol: :lol: :lol: :lol:

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    creo que tiene 12 pipelines activadas....y con muchisima suerte....segun lei yo tambien por aqui a Turco si mal no recuerdo que nos a picado a todos con la 6800le jejej me incluyo (me gusta esa grafica) pues creo que puede llegar hasta los 16pipelines :roll:

    esa 6800le la tienes en sus dos versiones..agp y pcie claro luego depende donde la pilles pues ya sabes mas cara o mas barata

  3. Invitado
    Gracias angel!!!
    mientras esperaba q alguien me contestara e encontrado un pedido compartido en esta web en la que propnen comprarlas (promovido x Turco) pero el post no se ha actualizado dsd ayer y en el último mensaje decían q inaugurarían un post nuevo pero no hacen refencia a nADA.

    ¿las kerran para ellos solitos....?

    Tienes alguna info de ello? gracias

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A veer, he estao algo ocupaillo, y ahora me tengo q ir, prometo q está noxe pongo el post, ya hemos decidido fechas y modelos pa q le d tiempo a tol mundo y pa pillar rebaja.

    La LE lleva 8 activados y está underclockeada 50mhz, pero lleva los 12 testeados ya q es EXACTAMENTE el mismo core q la estándar, y las GT/Ultra son tb el mismo pero cn ls 16 testeados y los mejores lotes pa la Ultra. (LE/nonLE -> nv40; GT -> nv40gt; ultra -> nv40u)

    Luego las estándar/LE montan memorias DDR1 a 700mhz, pero puedes compensarlo cn algo d OC en el core (y tb en las memos) y llegar o pasar el rendimiento d la GT.

    Vms, q tienes asegurada la 6800 estándar (~10,000 3dmarks03), cn probabilidad d GT.

    Salu2..


    PD: Esta noxe, si no llego mu tocao, pongo el post..


    EDITO: Ah, y las Leadtek son las q tienen la fama d mutables, y en este foro 2 usuarios han activado los 16, y otro (Dakine) sólo los 12, pero no especifica si es q no le funcionaron o qué..

  5. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    he mutado mi nick......¡¡¡como la targeta!!!!

    puta mare, gracias x la info