Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dudas para montarme mi nuevo ordenador

  1. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284

    Dudas para montarme mi nuevo ordenador

    Hola!

    Esto ya es una pregunta personal, resulta que ya toca renovarme el ordenador, y entre hoy y el lunes tengo que pedir los componentes que tenga mi nueva maquinorra, que sera la que lleve a la cp, a liarla del todo jugando al w3, jejeje, weno, el caso es que dudo entre dos placas y no se cuan va a ser la mejor, y tampoco se cual grafica elegir, vaya, que estoy mas perdida que el barco del arroz, las placas entre las que dudo son:

    LANPARTY nF4 SLI-DR
    o
    Fatal1ty AN8 SLI

    de la grafica no tengo ni idea, porque no me decanto, no quiero que pase de los 150 lerus, porque me arruino...

    Oteos componentes que ya tengo son el Zalman CNPS7700-Cu y una kingston de 1gb, 5 discos duros de 200gb y la caja (la rescato de mi antigua maquina, no hay presupuesto para mas)

    La aplicacion que suelo darle es: jugar jugar jugar y jugar y despues...seguir jugando

    El presupuesto, pues no se, mas o menos, pues unos 500 o 600 euros como demasiado (contando con el micro) porque estoy en la mas inmensa de las ruinaaaaaaaas :`(

    Gracias!

  2. Invitado
    Yo cogeria la fal1ty sin dudarlo no solo por el rendimiento sino porque trae el guru panel q eso es un puntazo..


    Web de la Abit fatal1ty

  3. Invitado
    y la grafica con una 6600 gt vas pa tirar millas pa rato yo cogeria la de xfx

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Entre esas placas.., uff.., la DFI es la overclockera x excelencia.., pero la Fatal1ty... TELA. Eso q lo conteste un "Pro" dl tema.

    Y gráfica yo lo tengo clarísimo, mi último descubrimiento, la 6800LE, 150 lerus y es mutable a estándar garantizado, y puede q a GT/Ultra (cn peores memos claro), aún sólo en estándar ya supera a la 6600GT, y como tengas suerte cn los pipes y/o la refrigeres bien, no tiene límites.. :twisted:

    Salu2..

  5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Ole, me decanto por la fatal1ty, la grafica...no se, tengo que tener en cuenta lo de si meterle 2 o 1 del tiron, o una muy cara o dos de precio asequible,,,que dilemaaaaa!!!!!!

    Jope con los micros, otros casi 200 lerus por el 3,2...

  6. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Tambien te puedes coger ( si no vas a poner sli ) una dfi lanparty con nf4 ultra + venice 3000/3200 y una 6800le ( como bien dice turco ) para despues mutarla a 6800gt

  7. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por elviratx
    Ole, me decanto por la fatal1ty, la grafica...no se, tengo que tener en cuenta lo de si meterle 2 o 1 del tiron, o una muy cara o dos de precio asequible,,,que dilemaaaaa!!!!!!

    Jope con los micros, otros casi 200 lerus por el 3,2...
    Con lo de la grafica, en vez de pillarme dos, como podrian ser dos 6600gt, te costaria igual una 6800gt que comprarte aquellas dos, y todabia te da mas rendimiento que dos 6600gt juntas. y te digo, solo con la 6800gt vas sobrao y si kieres puedes mutarla a una ultra sin problemas. Y mas adelante cuando te mas barata la 6800gt, le metes otra seria mejor inversion, que ponerle ahoramismo dos 6600gt

  8. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    amm otra cosa. en el comentario que dices: Jope con los micros, otros casi 200 lerus por el 3,2...

    el 3,2 a que te refieres?? a un intel pentium 3,2G o aun amd 3200. te comento por si acaso no tes mu bien informado, xq esas dos placas q tienes ay son para amd y no para intel, y otro motivo por lo que te digo que un intel 3,2G va a esa velocida, pero un amd 3200 no va a 3,2G si no sobre los 2100gz por ay, no toy bien seguro abria que mirarlo en la web de amd. Simplemente es para que lo tuvieras encuenta.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por The_Answer
    amm otra cosa. en el comentario que dices: Jope con los micros, otros casi 200 lerus por el 3,2...

    el 3,2 a que te refieres?? a un intel pentium 3,2G o aun amd 3200. te comento por si acaso no tes mu bien informado, xq esas dos placas q tienes ay son para amd y no para intel, y otro motivo por lo que te digo que un intel 3,2G va a esa velocida, pero un amd 3200 no va a 3,2G si no sobre los 2100gz por ay, no toy bien seguro abria que mirarlo en la web de amd. Simplemente es para que lo tuvieras encuenta.
    Los AMD no rulan al numerito q viene en su nombre, pero rinden como tal comprandolo con Intel... para jugar, siempre mejor AMD, y eso lo confirman muchos gamer, es debido a su arquitectura de pipelines más corta con el q pueden ejecutar más instrucciones por ciclo de reloj y optimizan ese funcionamiento.

    Por lo demas un Venice 3200 no cuesta tanto, esos 200€ me parece un precio exagerao... visita Si2010 y verás q buenos precios pa los micros...

    Un saludo

  10. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    La fatal1ty usa el socket 939 de AMD, con lo que el micro, por narices tiene que ser un AMD, The_Answer

    El micro es el AMD ATHLON 64 3200+ BOX 939, y, efectivamente, es menos de 200 lerus, 176 para ser exactos, es que si me voy al 3,5 se me monta en 245 lerus y eso no puede ser

    Sigo con el gran dilema de la grafica, no se que hacer!!! la 6600gt hace un ruido que no veas, lo que me echa para atras, no hay ninguna con las mismas prestaciones y que no sea tan escandalosa???

  11. Invitado
    A mi m pasa lo mismo q a ti!! Estoy pensando en pillar la XFX 6600GT extreme, pero lo del ruido... hummm. Lo que yo he pensado es que a lo mejor si tenias pensao mter RL le puedes quitar la refriegeracion q lleve la grafica y con la RL y una uena disipacion de las memoria ya esta no??
    Yo al principio no le iba a poner RL pero he pensado que ya que voy a hacer el gasto del ordenador pues por 120 eypos (bueno vale a lo mejor un poquito mas) le meto la RL i ya esta. no??

  12. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    la verdad es que es una posibilidad que estoy barajando seriamente, el problema reside en que yo no me puedo estar quieta ni a la de tres, y siempre estoy trasteando dentro del ordenador, poniendole y quitandole cosas, con lo que, un sistema de rl es un poco peliagudo, mas que nada porque no es algo que pueda estar quitando y poniendo cada dos por tres...aun asi, despues de la campus party, cuando me recupere un poco economicamente, me pillare la caja nueva (una nemesis quiero en mi vida, o en su defecto, una lian-li) y montare un sistema de rl perfecto, y dejare el ordenata antiguo para trastear...a ver si asi consigo estarme quieta con alguna de las maquinas que tengo