Resultados 1 al 12 de 12

Tema: alphacool NexXxoS Xtreme III

  1. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102

    alphacool NexXxoS Xtreme III

    He estado viendo las caracteristicas de este radiador, el NexXxoS Xtreme III , y lo he comparado con un Black ICE-Xtreme III

    http://watercoolplanet.de/index.php?open=4&show=4

    La diferencia de grados (creo que se refiere a eso) entre la Tª ambiente y el agua para el Black ICE-Xtreme III es de 1,70 y para el NexXxoS Xtreme III es de 2,2. ¿Justifica esto comprarse un Bixtreme triple por 40€ mas? ¿No da mejor resultado el NexXxoS Xtreme III ? ¿Alguien ha probado un NexXxoS Xtreme III ?

    Comentadme algo, please.

    Venga, un saludo, kike666 :twisted:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los NexXxos son unos radiadores q parecen copias de los BIX, y su rendimiento es más o menos similar, y por medio grado, la verdad, no creo q merezca pagar 40€ de más...

    Un saludo

  3. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    yo vi esos radiadores en una página de modding portuguesa y me quede flipado con el precio, mucho más baratos que los bix3, teniendo una estructura idéntica...

    A mí, me parecen una compra estupenda!

    salu2! :wink:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver si se pasa por aquí Bsodman q se ha pillado dos triples de esos en alphacool y q os cuente q tal le han ido (yo me pillé un doble y otros se pillaron otras cosillas...) Y lo hicimos porq tenían un precio hipercojonudo y porq son más o menos igual q los BIX, pero claro, los portes y q no son BIX pos eso, pero cada uno lo q mejor le venga...

    Un saludo

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo soy uno d los q he pillado un nexxxos extreme (uno doble), y aunq no entiendo muxo y todavía no lo he probado, comentar q sólo mirando a través d él, ves la facilidad cn la q el aire va a pasar (al contrario q los BIX), por lo q no perderás muxo rendimiento bajándoles las vueltas a los ventis y tal.., d exo en la caja pone "Optimized for slow turning fans".

    Esa es la principal diferencia q yo les veo, y bueno, tienen un aspecto cojonudo, e incluyen tornillería y marcos d silicona o similar para amortiguar las vibraciones d los ventis, sólo por eso ya t clavarían unos cuantos euros en dnd todos sabemos..

    Y Bsodman está montando una buena XDD, no sé si ya habrá terminado el tema d los radiatas como para decirnos q tal le ha ido..

    Salu2..

  6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pues no he terminado, acabo de empezar, esta mañana, de hecho, jeje

    Os comento: doble pasada, panal sueltecito como dice Turco, adaptadores de 1/4g, panal de 32mm de espesor, los anclajes de los ventis están separados 5mm del panal, dos grandes cazoletas donde si te dá por modificarlas cabe 3/8 ajustadito en el lateral y 1/2 en la parte superior, y bastante bien acabados (cromado de calidad y la pintura parece aguantar), mejor los dobles (llevan junta entre los 2 ventis, cosa que no lleva el triple) que los triples.

    Probatinas:con una l30 que SI dá 1200l /210cm, gracias Lusor por la superespiga :wink:, manguera de 12 int, espigas en el radiador de las de 8,5 interior

    -1 triple solo en plano: 540 l/h
    -2 triples en paralelo en plano: 720 l/h
    -2 triples en paralelo de costado o en vertical: 675 l/h
    -2 triples con retorno invertido by Meka y subiditos de altura: 675 l/h

    Con una compact 600 y manguera de 12 que no es la que mejor le va:

    -2 triples en vertical: 385 l/h
    -2 triples en vertical con retorno invertido: 415 l/h

    Las fotos pesan un quintal, perdón, pero estoy cansado y no me apetece editarlas





    No lo sé, pero visto lo que restrigen, la pinta que tienen, los extras y que cuestan dos de ellos muy poco más que un bix2 sencillo y mucho menos que uno cromado, a falta de ver lo q dan de sí en la vida real, por el momento creo que no me he equivocado.

    salu2

  7. Invitado
    ¿Los comprasteis en esta tienda?

    http://www.aquapc.com/

    No veo la forma de pago, mi portuges es nulo.

    Un saludo, kike666 :twisted:

  8. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Ooops :oops:
    El invitado ese era yo

  9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    En origen

    Salu2

  10. Invitado
    Si señor, que buena pinta tienen esos radiadores, sabeis si alguna tienda los vende en españa?

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos me da a mí q en España q va a ser q no... por eso los hemos pillao fuera... pero en España seguro q encuentras otros del mismo tipo... siempre puedes decantarte por empezar un pedido compartido si te interesan mucho, seguro q alguien se anima contigo... Además la página tiene otras muchas cosas más q interesantes...

    Un saludo

  12. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685
    Los portes de alphacool no salen tan caros, yo los mire en su dia, no los pille porque restringian bastante, parecian tener problemas de diseño con el montaje de los ventis y los materiales segun muchas reviews no eran de lo mas decente que digamos, a ver, esta claro que si cuesta lo que cuesta no es porque te lo quieran regalar, pero es un radiador totalmente valido, yo al final tire mas alto y me ando agenciando unos x-force :wink: