Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memoria kingston 512 MB 533 Mhz

  1. Invitado

    Memoria kingston 512 MB 533 Mhz

    hola a todos,
    tengo una duda: la memoria que traia de serie la placa base nose de q marca es pero es de 512MB 400Mhz, y quiero añadir una kingston de 512 MB pero man dicho q mejor que sea de 400 Mhz antes que de 533. Si alguien puede aconsejarme acerca de esto o sobre otra memoria que este bien de relacion precio - calidad.....

  2. Invitado
    Amos a ver las de 533 no he visto q funcionen para los athlon 64 solo para los presscot 775

  3. Invitado
    y di las especificaciones del equipo micro,placa etc...........

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso de q la memoria sea de 533MHz, me suena q en vez de DDR a esa velocidad es DDR2, y no son compatibles entre sí. Por lo q si lo q tienes es DDR400 (ojo¡ q tb puede haber DDR2 a 400MHz) pos sí estaria bien q pillaras otro módulo igual.

    Un saludo

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    por casualidad sabras que placas madre es:????


    O almenos que CPU tienes (frecuencia y modelo)

    me suena que estas confuncido con la cuestion

    doy a suponer que te refieres que cargas una PC3200 y quieres meterle otra mas

    si es asi compra una 512mb PC3200 , servira

  6. Invitado
    La placa base es una asus P4S800. El cpu es un Pentium4 a 3.0 Ghz overclockeado a 3.2Ghz. lo que no se es si tengo que quitar la memoria DDR para poner 2 memorias DDR2.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No no. A ver uan cosa es DDR y otra cosa es DDR2, no tienen el mismo número de contactos y no son compatibles. No es q una sea mejor q la otra, son diferntes. Tu placa es para DDR, NO ADMITE DDR2, no vayas a comprar algo q luego no vas a podre utilizar.

    Pilla u nmódulo de DDR400 (PC3200) y listo.

    Un saludo