Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperaturas en escritorio

  1. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    28

    Temperaturas en escritorio

    hola buenos dias como puedo hacer para poner la temperatura del procesador constante en el escritorio es que me tiene loco

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Hola.

    Con Samurize podras hacerlo.

    Yo del programa no se muxo, a ver si pronto los que saben te contestan mas concretamente al respecto.

    Salu2!

  3. Invitado
    Muchas Gracias,

    no hay otros programas mas faciles es que me estoy haciendo la pilla un lio en el samirize este

    saludddossss

  4. Waki
    Waki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    5
    Ya que hablais de temperaturas, por no crear un nuevo topic, pues lo pongo aqui ... Como haceis vosotros para poneros la temperatura de vuestra ciudad? Por ejemplo, he visto desks que ponia: Barcelona 36º y salia un cartelito con un solecito ahi too currao ...

  5. Invitado
    Joe eso es tambien lo que yo quiero hacer pero con el samurice ese no entiendo na de na , creo que por medio de un script o skin o algo de eso e leio antes pero no estoy seguro porque no quiero liarte mas yo aparte de eso quiero poner la temperatura del micro se me sube de vez en cuando y tengo la cabeza como un bombo

    si das con la tecla de algo de eso me dices algo saludos

  6. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    Para las temperaturas en el escritorio: http://www.hard-h2o.com/vertema/18793.html (4 post mas abajo que el tuyo :? )

    Para la temperatura de tu ciudad debes de usar un plug-in llamado Weather.2004.dll. Tambien hay Scripts en vbs pero prefiero la dll. (Aunq con el vbs puedes ver q codigo tiene escrito y entender como funciona...)

    Yo lo q hice fue descargarme un deskmod ya hecho q tuviera eso del tiempo desde la web del samurize, y solo fue modificarlo para q me de los datos de mi ciudad y unirlo al mio.

    Por cierto, el samurize es muuuuyy intuitivo... lo teneis en español??? :roll:

    Saludossss! 8)