Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda de memos...

  1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705

    Duda de memos...

    wenas, tengo un jaleo mental con las memorias de puta madre... que si BH5, BH6, VX..... vamos a ver:

    tengo una dfi ultraD nf4, con un AMD64 NC 3500+ y tenia unas Adata Vitiesta DDR500 (2x512)que han muerto :!:
    Las tenia rulando a 270 3-4-4-7, y pague por ellas 150 € de segunda mano (se que nuevas valen poco mas)

    La idea es que unos colegas que tienen tienda de informatica me hagan una factura como que se las compre a ellos, y meterlo por el seguro de la casa junto con la fuente (asi mejoro y tal :roll: ) pero tampoko kiero meterles 500 € xk igual tengo problemas y paso.

    Me podeis recomendar unas memos con las que alcance ese FSB sin problemas, pero con unos timings un poco mas bajos? y sin tener que pagar 300€... que ya he visto unas "especiales" para la dfi ultraD pero son 300 cucas

    Weno hay keda eso... si ademas de la recomendacion me decis un por qué, al pelo.

    Muchas gracias y un saludo :wink:

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    con una DFI LP NF4 , lo mejor seria unas Winbond UTT CH5 o BH5 segun las q consigas..

    te daran high bus low latency .... pero requieren mucho voltaje.. por lo que se la DFI los da sin necesidad de hacer el rail mod (no estoy seguro) ...
    siempre otra opcion seran una TCCD te daran un bus alto pero a un ligera mayor letancy.. es cuestion de gustos....

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por CazVen
    cpor lo que se la DFI los da sin necesidad de hacer el rail mod (no estoy seguro) ...
    Cierto Cazven....Dá hasta 5V....Pero no se pueden poner los jumpers de ese modo porque las memos cascan.....Hay que hacer el truco del abejarruco xDDD

    Unas VX pc4000 te irian bien.......

    Salu2