Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Forrado Interior

  1. Invitado

    Forrado Interior

    Stoy pensando en forrar el interior del PC con una de esas telas para coches tunning, pero el caso es que un amigo que se ha forrado su PC con una de estas telas de 35 mm de grosos en la parte frontal y 30 mm para el resto, dice que apenas se le oye nada con 4 ventiladores que tiene distribuidos por todo el PC, pero yo tengo mis dudas sobre si por reducir el nivel sonoro, no se estara aumentando considerablemente el calor generado dentro del PC... ya que esa tela es muy gruesa...
    Vosotros que pensais?

  2. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    mmm casi todos los aislantes acusticos son tb termicos, y viceversa , supongo k el calor k puede disipar x las chapas, deja de hacerlo, pero si con los 4 ventis va bien, no veo el problema, tiene una corriente de aire... y extrae el calor.

  3. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73

    Si k va bien

    Ese aislante acustico k dices va d perlas pq mi ermano lo tiene pusto en el suyo y hay una comparacion bastante grande de kuando lo tenia con o sin aislante acustico tambien notaras mucho la diferencia kuando abras o cierres el PC es brutal la diferencia por lo menos en el k usa mi ermano se nota bastante (no me preguntas kual es pq no tengo ni idea pq es de mi padre k lo trae del curro)

  4. Invitado

    Forrado Interior

    OK. Pos visto que es un buen asunto esto del forrado interior, me lo voy a poner yo también. Lo compraré en la misma tienda de tunning en que lo compró mi amigo, porque dicen que el Pax Mate que vende CoolMod de la casa Akasa, es mu malo, y es una estafa, que absorve muy poco ruido, y ya no conozco más sitios donde vendan forros que de verdad sean de calidad....XD.