Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zephyrus Automatic System Controller

  1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470

    Zephyrus Automatic System Controller

    Hola,

    Tengo dudas sobre este producto (http://www.short-media.com/review.php?r=273&p=1) y quería ver si alguno lo tiene o conoce algún defecto ya que tiene pinta de ser algo fuera de serie.

    Las imágenes que he visto son de algo muy bueno.


  2. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Su principal punto flaco es el software. Hasta hace poco no sacaron una versión q funcionara bien. Con la última versión parece que es estable al 90%

    También fíjate que no verás las rpms de los ventiladores solo su % de trabajo. Ah y se coloca internamente (pierdes un PCI aunq no lo usa) y el USB tiene q ser externo, no admite uno externo, a no ser q lo apañes tú.

    El resto, perfecto. Regula la velocidad en función de cualquier cosa, temperatura (tanto de sus propias sondas como de las tªs del MBM), uso de CPU. En cuanto a los 3 external devices, pues puedes controlarlos también con un par de opciones: al pasar cierta temperatura o manualmente. También tiene un pobre plug in para WMP o winamp. Digo pobre pq no parece q tenga muxa relación con la música Si crees q eso hará q tengas una discoteca en el PC vas de culo

    Tiene distiintas presentaciones, como esa con agujitas o incluso puedes grabar la evolución de las temperaturas, aunq, si te soy sincero, nunca lo he usado. Ah, y también lee los voltajes, supongo que de MBM; y está en español (eso fue cosa mía )

    Lo mejor para mí, es el control automático. Si la CPU se recalienta o el micro sube del 40% le da caña al ventilador. Ah tampoco te tienes q preocupar de si se apagan los ventis al colgarse o apagarse el programa, por defecto se pone todo a toda pastilla.

    Para mí es muxo mejor q cualquier hardcano o tal, aunq bonito no keda

    Saludossssss

  3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    El problema es que dudo entre esté o el T-Balancer y no se cual dará mejor resultado.

    Tampoco se de la existencia de algún otro modelo si alguien conoce de otras posibilidades

  4. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!, seguraul, ¿finalmente por cual te decantaste?. La ventaja que le veo al T-Balancer es que lo puedo colocar en cualquier parte en el interior de la torre (el modelo que no es PCI), y que dispone de conexión interna USB.

    Si alguien posee el T-Balancer o el Zephyrus, o alguno similar, se agradece que nos cuente su experiencia jeje. Salu2!

    P.D: miraré la frecuencia de actualización del software de ambos.

  5. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Yo me compre el Zephyrus y bueno esta bastante bien pero ni punto de comparación con el T-Balancer q es el q tengo ahora, a parte el zephyrus me daba problemas de compatibilidad con la placa y cata 36 horas mas o menos de uso del sistema se quedaba frito y no regulaba los ventiladores, era como si se quedase en Pausa. :cry:

  6. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!, ok gracias, entonces me quedo con el T-Balancer, aunque sea un poco más caro jeje. Ahora "sólo" falta encontrar alguna tienda que lo venda y que haga envíos a Canarias (no es cosa fácil), que en este tema nos marginan casi tanto como si fueramos africanos .Salu2!

  7. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Alphacool lo tiene la segunda parte ya es un poco mas complicada. Prueba a pedir a coolmod igual te lo piden directamente a coolmod y ellos si q envían a las Islas. :wink: :wink:

  8. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!, sí, Coolmod son de los pocos que nos tienen en cuenta jeje (he pedido varias veces), pero ellos sólo tienen el Zephyrus. Aunque no sabía que existía la posibilidad de que te puediesen conseguir algo que no tienen en el catálogo, habrá que consultarlo con Packo jeje. Salu2!

    P.D: Alphacool, igual nos tiene en cuenta también, pero como no tengo ni idea de alemán, tardaré un poco más en averiguarlo.