Resultados 1 al 21 de 21

Tema: san andreas - camara que se queda fija al girar y es un lio.

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    san andreas - camara que se queda fija al girar y es un lio.

    hola, tengo el san andreas para pc y resulta k kuando cojo un vehiculo y voy recto bien, pero cuando giro una curva la camara de queda fija y luego vuelve a ponerse recta, entonces asi me lio jungando mucho, y he pensado decirlo aki para ver si hay alguna opcion para que cuando gires con el vehiculo gire la camara tambien y no se kede fija y vuelva al rato. Un saludo.

  2. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    juaz! eso me pasa a mi tb. Es la osti*a de incomodo pero me da q no se puede hacer nada... te tendras q acostumbrar como todos pero al final es asta mas comodo...(weno no, pero es lo q hay). Espera a coger un helicoptero - te volveras loco...

    Yo no he encontrado la solucion pero puede q alguno otro si... a la espera

    saludos

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    holas, si no es que sea incomodo, pero eske vas recto y viene una curva, y como la puta camara de mierda se keda fija y giras tan normal y no ves si tienes coches o k, entonces en las curvas siempre me la pego. Un saludo

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    nadie se anima a resolver esta incomodidad con san andreas? un saludo.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Ya lo solucioneeeeeee!!!!! jejeje, ahora es muuucho mas comodo jugar, esto va dirigido a toda la gente que le pase lo mismo:

    La solucion es muy facil, jeje, la gente normal juega con el teclado y raton, y asi es un lio jugar, pues bien, compraros un joystick o un mando de esos USB que por 20 euros los teneis en el mediamarkt por ejemplo. Conectais el mando al usb, lo configurais a vuestro gusto, os poneis a jugar y zasss!!!! la camara va bien, gira al mismo tiempo que gira el vehiculo, lo unico un poco incomodo es no poder manejar el personaje con el raton, pero bueno, es cuestion de configurarlo todo que yo ahora mismo lo tengo rulando de puta madre y con el personaje que se mueve con el raton, jeje. Un saludo.

  6. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    Pero tu as probado a dejar quieto el raton mientras conduces? La camara gira pero con un poqito de retardo, tiene ese mismo retardillo con el gamepad o joystick?

    Siempre puedes conducir con el mando y caminar con el raton...

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    cuando tu conduces con el teclado, sin joystick mueves el raton y se mueve la camara no? pues eso con el joystick no pasa, mueves el raton y la camara se keda fija, y no va con retardo. jej, Un saludo.

  8. Invitado

    algun parche??

    Es q cuando toy jugando hay veces q le da el rayazo y se me reinicia el pc, para ver si alguien sabia si hay algun parche o algo similiar. GRACIAS

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    eso que te pasa puede ser por muchas cosas, fijate si tienes los ultmos drivers de tu t. grafica actualizados, o mira si tienes instalado el directx 9.0c. etc etc un saludo.

  10. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    mira a ver si cumples los requisitos minimos del juego, y si tienes memoria suficiente.

  11. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    pos eso a mi no me pasa cuando me monto en el coche dejo el raton a un lado i se me keda la camara dsd detras del coche i kuando gira me gira bien XD 8O

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    nuse, ejeje, yo lo he solucionado poniendo el joystick, pero sin joystick es un lio jugar. jee. Un saludo.

  13. Invitado
    la gente juega con teclado y raton porque si es verdad que si dejas el raton quieto aunque la camara te sigue al girar tiene retardo pero si a la vez ke avanzas y giras con las teclas del teclado usas el raton para fijar la camara detras del coche va bien y ademas os aconsejo ke os acostumbreis a conducir asi porque al principio es un poco lio pero a base de conducir mucho (y creedme que se conduce muchisimo) acaba siendo muy comodo

    un saludo a todos

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, pos yo he probado muchos juegos con la camara asi, y ninguno me ha gustado, suerte que en el san andreas lo he podido solucionar instalando el joystick que si no vaya KK el juego. Alomejor es verdad eso que dices Luis, que con el tiempo de acostumbras, pero esque yo pienso que si no me acostumbre con los otros tantos juegos con la misma camara tampoco acabare aciendolo en el san andreas, por eso, a mi me gusta mas la camara fija, y que cuando gires, que gire ella tambien pero sin retardos. Un saludo.

  15. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    es mejor porque cuando qieres mirar hacia un lado o seguir a algun coche o algo solo tienes q mover el raton y no estar pulsando teclas para cambiar la vista. yo ya me he acostumbrado y si q es mucho mejor.

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola, a mi de momento me ba bien con el joystick, la camara que si me gusto fue la del vice city, esa camara si k no tenia ni 1 solo retardo, iba todo bien, lastima k en San Andreas hayan puesto esa camara, voy a probar sin el joystick a ver si me acostumbro a esa camara. Un saludo.

  17. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Estoy con Luis totalmente, a mi no m parece un error, me parece uno de los grandes aciertos d este juego, q m ha obligado a usar el ratón para llevar la cámara. Cuesta un poquitín acostumbrarse, pero luego es mucho más espectacular, más cinematográfico y muchísimo más comodo a la hora de controlar la conducción. Con pequeños giros de ratón controlas 360º de visión, y esto sólo en plano, q luego llegas a San Fierro y tamb tienes q picar la cámara, para ver si hay coches detrás de la pendiente.

    En conclusión con la cámara fija, ves lo d siempre, l q hay delante y poco más, está cubicada en un plano frontal fijo. Con la cámara controlada por el ratón puedes anticiparte a la jugada, p.e. cuando giras en una calle. Digamos q tu percepción es más parecida al mundo real, tu vista no se ciñe a lo q ve el coche, sino lo q tú quieres ver y de un modo muy rápido.

    Lo malo es al volar, eso sí, q harían falta 3 manos y se complica bastante la cosa.

  18. aWeLo_THe_FaST
    aWeLo_THe_FaST está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30
    3 manos al volar?? yo uso la izq pa acelerar/frenar, izq/der y la derecha en las flechas para inclinar el avion y girar izq y derecha tambien. el unico problema que tengo yo con ese juego al volar, es que con el teclao ps2 no puedo pulsar mas de X teclas a la vez y a veces no tuerce, no sube, etc.

    un saludo
    aWeLo

  19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    A mi nunca me ha pasado eso, por lo menos con mi teclado USB, nose, ejejej. Con el teclado PS2 me pasó que al pulsar mas de 5 teclas continuas o a la vez pitaba y se salia del juego y eso era muy molesto. Un saludo.


    PD: Sigo pensando que es un error la camara que incorpora este gran juego.

  20. aWeLo_THe_FaST
    aWeLo_THe_FaST está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30
    pues a mi me gusta, y mucho. pero claro, pa gustos...

    un saludo
    aWeLo

  21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre yo sigo pensando que no me gusta esa camara, pero alomejor es ponerme a jugar seriamente y acabaría gustandome y siendo comoda, nose, nunca se sabe. Este finde que viene me pondré a jugar seriamente aver si me gusta mas sea camara. Un saludo.