Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ¿Que gráfica me aconsejais?

  1. Invitado

    ¿Que gráfica me aconsejais?

    Estaba pensando en pillar una grafica, alguna sugerencia?

  2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Dinero maximo ke tienes pensado gastarte?
    Exigencias que tienes?
    Te interesa el mercado de segunda mano?

    Eske no se puede hacer un post asi, nosotros no somos adivinos tio :wink:

  3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Di pelas,y si la quieres pci express o agp.Saludos

  4. Invitado
    Lo maximo que me tenia pensado gastar son 150€ y el mercado de segunda mano no es que me llame mucho la atencion, mas que nada por experiencia propia, y sobre exigencias....?? que no me de problemas ya por lo menos en tres años... xd hablo sobre juegos, drivers y demas, mi ultima grafica fue una asus tnt2 v3800 ultra de 32 mb, 4 años con ella y ningun problema y a nivel grafico y velocidad perfectos, pero ya los juegos de hoy en dia requieren demasiada grafica, espero que vuestras sugerencias resulten tan buenas como mi añorada asus y sobretodo resuelvan mis dudas. Ahora tengo un p4 2800 con una 64 integrada ke va a peos.

  5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    pues antes de que todo el mundo empiece a decirtelo, te lo digo yo, pillate una 6600 GT :lol: .

  6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    aunque yo para ahorrar un poco me he pillado una x700 pro que sale algo más barata, sin llegar al rendimiento de la 6600 GT.

  7. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    41
    con ese presupuesto la 6600gt esta muy bien y durante un buen tiempo te dara un buen resultado!

  8. Invitado
    Y ya que me pillo una grafica nueva... 128 o 256? Es una de las dudas que tengo sobre cual pillar, demasiada competencia de mercado.

  9. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Ribes, BCN
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Anonymous
    mi ultima grafica fue una asus tnt2 v3800 ultra de 32 mb, 4 años con ella y ningun problema y a nivel grafico y velocidad perfectos,
    Estás hablando del año... 1999, me equivoco? :mrgreen:


    PD: Si te pillas la 6600GT, no pienses si pillarte la de 128 o 256... éstas últimas són mucho mas caras y no les vas a sacar mucho mas rendimiento...

  10. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Si te gustan los riesgos prueba con la nvidia 6800LE de leadtek ke vale 147 euros y ay un pedido compartido en esta web misma.
    Esa grafica es un poco inferior a la 6600Gt, pero tienes bastantes posibilidades de conseguir activar los 6 vertex shader y los 12 pipelines, con lo que ya tienes un grafica diria yo ke un poco superior a la 6600 GT, luego activar los 16 pipelines es mas de suerte, pero weno... seria un cañon!!!
    Si no tambien tienes en ese pedido una leadtek 6600GT por 156 euros ke no esta nada mal :wink:

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por darkfinal

    PD: Si te pillas la 6600GT, no pienses si pillarte la de 128 o 256... éstas últimas són mucho mas caras y no les vas a sacar mucho mas rendimiento...
    No estoy del todo de acuerdo, eso que comentas pasa con las fx 5xxx inferiores a la serire 6 de nvidia donde la diferencia era mas clara en tema de velocidades de memorias....etc.

    a grandes resoluciones te rendira mas la de 256megas que la de 128megas, pero calidad/precio/jugabilidad 6600gt 128megas sin duda ahi si estamos de acuerdo

  12. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    ¿ Nadie nombra una Ati ?...

    Perdonad mi ignorancia en tarjetas graficas :oops: .

    Saludos :wink: .

  13. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    pues claro tio pillate una 6600GT, es economica y cubre las necesidades para los juegos de hoy en dia... JUEGOS.., siempre y cuando utilizes resoluciones entre 800*600 y 1280*1024 suerte :!:

  14. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Eske por 150 euros ati no anda del todo bien.. su serie x700 es inferior a las 6600 GT, adems, no se si la x700 esta disponible en agp, creo ke si peoro no estoy muy informado

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por goyica1
    Eske por 150 euros ati no anda del todo bien.. su serie x700 es inferior a las 6600 GT, adems, no se si la x700 esta disponible en agp, creo ke si peoro no estoy muy informado
    x700 es pcie de todas todas que yo sepa. las versiones x300...x600...x700... etc son todas pcie

  16. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Ya me intuia yo algo...., pero me lo as confirmado, gracias angelcaidox :wink:

  17. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por goyica1
    Ya me intuia yo algo...., pero me lo as confirmado, gracias angelcaidox :wink:
    :wink: Pillate una 6600gt q no te arrepentiras mas del 30% de la gente que posteamos aqui tenemos una 6600gt.

  19. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Ribes, BCN
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    a grandes resoluciones te rendira mas la de 256megas que la de 128megas, pero calidad/precio/jugabilidad 6600gt 128megas sin duda ahi si estamos de acuerdo
    A esto me pregunto yo... de verdad tiene sentido jugar a 1600x1200??? Vaya, lo digo porque a mi me perjudica muchisimo, porque a 1024x768 a 85Hz juego incluso mejor que a 1600 a 60Hz (con la diferencia de que en 1600 tengo que pegarme al monitor pa ver las letras con algunos juegos). Además, teniendo el AAx4...

  20. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por darkfinal
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    a grandes resoluciones te rendira mas la de 256megas que la de 128megas, pero calidad/precio/jugabilidad 6600gt 128megas sin duda ahi si estamos de acuerdo
    A esto me pregunto yo... de verdad tiene sentido jugar a 1600x1200??? Vaya, lo digo porque a mi me perjudica muchisimo, porque a 1024x768 a 85Hz juego incluso mejor que a 1600 a 60Hz (con la diferencia de que en 1600 tengo que pegarme al monitor pa ver las letras con algunos juegos). Además, teniendo el AAx4...
    Hombre eso depende del monitor q tengas, yo tengo uno de 21" y si juego a 1024 me da la risa.


    Con respecto a la cantidad de memoria pillatela con 256 solo si es 6600GT o superior, si piyas una grafica cutre (6600 no GT) con 256MB, esa cantidad de memoria se convertira en un lastre para el VPU, y da = a la resolucion q juegues, ademas no es GDDR3.

    Eso si si piensas en la 6600GT de 256MB la cosa cambia, y si puedes pagartela mejor esa q la de 128MB, las dos son GDDR3 y si kieres jugar con filtros t haran falta los 256MB, asi tb liveras a la ram de ese trabajo.


    Salu2 :wink:

  21. Invitado
    Alguien sabe ke cuesta la 6600GT de 256MB?

  22. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    depende de que ensamblador estemos hablando no??
    creo que he leido por aqui que en xfx vale 30 euros mas la de 256 que la de 128 :roll:

  23. Invitado

    asus 6800le mutada

    yo probe con la asus 6800le y a mutado a 16 pipes y a 6 vertex, vaya breva