Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece esta F.A. para mi sli.

  1. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99

    Que os parece esta F.A. para mi sli.

    Pues despues de estar mirando, fuentes con las cuales tenga dos conectores pci-e, me he decidido por esta. http://www.thermaltake.com/purepower/w0 ... atx12v.htm
    Como la veisss??? la verda que no keria gastarme tantas perras en una fuente, pero no ay fuentes muxo mas baratas que tengas dos conectores pci-e...

  2. Invitado
    Para el SLI no hacen falta dos conectores PCIE en la fuente. Se puede usar un ladron para sacar dos del que viene.

  3. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    pues la verdad para tener tantos w no la veo nada del otro mundo ya que fuentes de 480w tienen mejores amperajes en sus salidas de voltje que esta.

  4. Invitado
    Cuantas fuentes conoces que te den 50A en la linea de 5v y 38A en la de 12v?? yo poquitas, y son bastante mas caras que la tt

  5. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    haber segun las especificaciones del fabricante

    680w
    +5 50a
    +12 15A + 15 + 8
    +3,3 28A

    la 480w a la que me refiero

    +5v 48A
    +12v 20A + 20A ademas de que este modelo puede unir sus potencias en un solo ramal si fuera necesario.
    +3,3v 28A

    sabiendo que el mayor gasto en los ordenadores actuales es en el raman de 12v prefiero 20v + 20v que 15v +`15+ 8 y en 3,3 2A son desechables ya que sobrepasamos los 40A, el rpecio es algo infeior en la 480w y habiendo provado las dos me quedo con la tagan 480w ya que me dio mejores resutlados que al thermaltake.
    alguno se extrañara, yo tambien lo hice en su momento cuando al cambiar mi caja thermaltake 8000d con la fuente en cuestion, me dijeron que provara la tagan y la verdad es que me sorprendio que diera mejor resultado y mejor funcionamiento a si como menor ruido que la thermaltake que supuestamente era mas potente.

  6. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    ojo que es perfectamente valida, solo queria dar otro punto de vista y no solo fijarse en los w que indican ya que cada fabricante indica de una forma diferente estos watts unos lo indican como max output como en el caso de thermaltake y otros como nominal output como en el caso de tagan ya que en el fondo son muy parecidas, pèro habiendo provado ambas prefiero la tagan y sus dos canales mas potentes que la thermalthake con 3 menos potentes

  7. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Ribes, BCN
    Mensajes
    60
    A esto, una preguntita...

    Las placas con PCI-E necesitan un conector especial??? Lo digo porque como sea así, ando jodido... :oops:


    PD: Habrá algún adaptador para FA viejas, no? :?

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por darkfinal
    Las placas con PCI-E necesitan un conector especial??? Lo digo porque como sea así, ando jodido... :oops:
    Si por ejemplo son las 6600 de nVidia,no tienes problemas,porque no hace falta.....Pero si son las 6800,si que te hará falta un conector extra de 6 pines para alimentarla...En las Ati supongo que mas de lo mismo(Las 850 y cia tendran que llevar,mientras que las 600 y 700 no llevaran...)

    Pero te puedes pillar(Supongo,porque no lo sé a ciencia cierta..) un conector de 6 pines en cualquier tienda de electronica o moding y pasarle los cables dela FA que tengas.....

    Salu2

  9. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Si tu grafica necesita un conector de esos (creo se llama conduct pci express) lo traera de serie. No te aconsejo los de modding porque yo me pille uno chulisimo de AC Ryan y luego tenia las conexiones diferentes y no lo pude montar.

  10. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Ribes, BCN
    Mensajes
    60
    Menos mal, ya me veía yo incapaz de conectar mi 6600 con mi FA vieja... xD