Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿que ram me recomendais?

  1. Invitado

    ¿que ram me recomendais?

    Queria saber que memoria ram me recomendais tengo pensado en cogerme un amd de 64 x lo visto las ddr2 no son muy buenas i tmb tengo pensado hacer oc en un futuro, he leido que lo mejor son las memorias de latencias bajas!cuales me recomendais?gracias :lol:

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    todavia no existen las DDR2 para AMD, para intel SI, yo te recomiendo unas de la marca Corsair XMS o de la marca OZC. Por ejemplo las corsair xms 4400c25pt o las ozc el vx PC400, esas dos son wenas para oc y dan mucho rendimiento. Si lo k kieres es un pokito de oc, rendimiento y no gastarme mucha pasta vete a por GEIL o A-DATA, y si no kieres oc (kosa k as dixo k si kieres) vete a por unas kingston valueram. Un saludo.

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si vas a OCear,Ruben ya te lo ha dicho tó....

    Salu2

  4. Invitado
    me podrias donde las puedo encontrar que solo conozco tiendas tipo pcbox etcc... y cosas de estas no tienes me podeis decir un par de tiendas online para poder ver precios y comprar en la que mas me convenga!

  5. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    41
    ke latencias son las mejores para hacer oc extremo?se k son las bajas o eso creo xo cuales exactamente
    ?

  6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    2-2-2-5 pero creo qestan sacando de 1'5 tb

    Saludos

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    pues si kieres bajos FSB las latencias optimas son 2-2-2-3 y si kieres altos FSB como 270, 280 o 300FSB tienes que relajarlas mas para k sea estable. Como por ejemplo a 300FSB unas latencias de 3.3.3.5 por ejemplo. Un saludo.

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    diskun tiene razon, Hay unas memos que son de la marca GEIL, en concreto son las GEIL ULTRA-X que pueden soportar latencias de 1.5 y FSB medianamente altos. Un saludol.