Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de un SATA, para RAID

  1. Daedalus
    Daedalus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    6

    Elección de un SATA, para RAID

    Holas!!

    Debo ser el user que postea menos..xD aún así os sigo ojeando . La otra vez ya me hechasteis una mano para elegir el disipador/ventilador para la cpu [en concreto el ThermalRigh XP-120 y un enermax de 12cm] el cual va a las mil maravillas.

    Esta vez [he estado buscando en el foro, pero no encuentro el post mas exacto] para que me recomendeis sobre los discos duros SATA.

    Quisiera un par para conectarlos en RAID0 [nose si ahora era el 0 o el 1, para mas velocidad, aún el mini-riesgo que tiene]. Los cuales no se que elegir, seagate, maxtor, samsung o hitachi [nose porque, pero los WD de algo de tamaño, no me convencen, y no quiero un disco de 36 GB por muy rapido que sea].

    Según he leido, los maxtor son los que se comportan mejor con el RAID, pero a ver vuestra opinión, sobre el tamaño, 120 o 160 GB cada uno [pa la diferencia de precio..], el uso del PC es variado, desde juegos, hasta diseño 3D del tipo 4D cinema.

    Un saludo!!!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pues Maxtor o Seagate de 200 Gb.......Segun el que postee te dirá que los Maxtor hace ruido y que los Seagate tb lo hacen......xDDDDDDD

    Asi que si tienes problemas de guita,el mas barato y si no,el mas caro de los 2 xDDDDDD

    Salu2

    P.D.:Yo uso ambos y el ruido es minimo en Maxtor y en Seagate...

  3. Daedalus
    Daedalus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    6
    El ruido......ahora mismo tengo 2 discos, uno maxtor y otro seagate. El maxtor, oir se oye, el seagate no se escucha absolutamente nada [pero es de 5200 rpm].

    Es un factor a tener en cuenta, pero mas que nada me iba al rendimiento del disco, concretamente en modo RAID. Con que tenga 120 o 160 GB [recordad que van a ser 2] me es suficiente.

    Saludos