Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bloque antarctica valido para amd xp y amd 64 socket 939?

  1. Ferdyxd
    Ferdyxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    36

    bloque antarctica valido para amd xp y amd 64 socket 939?

    Mi pregunta es que si es valido un bloque cpu antartica de esos que tiene 3 racores para una cpu amd xp y para un amd 64? es que voy a cambiar dentro de poco de socket y lo queria compatible..

    saludos y gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    "compatible con Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64)"

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo dice en cualquier lado donde lo vendan... ahi ves sus compatibilidades... y como bien dice pritt, en Coolmod aparece esa línea, por ejemplo.

    Un saludo

  4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    amén :wink:

  5. Ferdyxd
    Ferdyxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    36
    Lo digo porque en coolmod pone para los amd pero es que creo que
    se refiere a placas base que tengan agujeros para poder acoplarlo encima del procesador pero la placa que tengo yo no tiene agujeros :oops: y nose si se podra

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Ferdyxd
    Lo digo porque en coolmod pone para los amd pero es que creo que
    se refiere a placas base que tengan agujeros para poder acoplarlo encima del procesador pero la placa que tengo yo no tiene agujeros :oops: y nose si se podra
    En ese caso, tienes razón... es válido para ese tipo de sokets pero necesitas los agujeros para pasar las varillas roscadas y paretar el bloq contra el micro...

    Ahora si q mas dejao descolocao, porq ahora no sé si hay bloq con sujección por pestaña... Mira a ver los kits de Swiftech, con el MCW6000 o el 6002 q las sujeciones de esos bloques creo q sí te lo permiten y son unos kits estupendos al igual q los de Asetek.

    Un saludo

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    The two coolers are available in versions supporting all CPU/Socket standards on the market: Intel P4 S478, Intel P4 LGA 775 (Socket T)*, AMD Socket A (S462)*, AMD Athlon FX (S939/S940) and AMD Athlon64 (S754).
    Require mounting holes around the CPU socket on the motherboard. The motherboard should in general follow common standards of structure.

    To get further information about particular types of motherboards, please log in to our support forum and get useful advise and guidance.

    *Require a special designed lid for AMD Socket A (S462) and Socket T (LGA775)