Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A ver que os parece lo que tengo pensado pillarme

  1. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28

    A ver que os parece lo que tengo pensado pillarme

    buenas pues voy amontar un segundo ordenador y dejar mi athlon 2600+ para internet y para jugar en red con el nuevo

    procesador amd 64 3200 venice (aunque si pudiera intentaria pilarme el 3500 venice)
    disipador cpu gigabyte 3d rocket cooler
    memoria 512mb x2 kington cl2,5
    disco duro sata seagate 8mb de 200gb
    vga pci-e 6600gt 128mb
    grabadora de edvd benq 1620pro
    placa base a8n sli deluxe de asus aunque no se si pillar una mas sencilla ya que no se si pondre o no ma adelnte otra tarjeta para sacarle partido al sli y no se si esta placa base esta en version sin sli.
    la torre no se si pillarme otra aerocool aeroengine que tan buenos resultados me esta dando en mi actual pc despues de la pifia de la xaser wingo v8000d que me refrigeraba peor que la aeroengine o me dejo llevar por el diseño y me pillo una asus vento 3600 y modificarla para aumentar el caudal de aire.

    el ordenador no va a ser overclockeado al menos por el momento

  2. Invitado
    Buen ordenata pero sobre el gigabyte yo me cogeria otro disipador como un thermalright o thermaltake de esas marcas.

    Y sobre la asus yo me cogeria la sli aunque depende de cuanto tiempo pienses tener ese ordenador esta coger otro...

  3. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    hombre el ordenador lo estirare actualizando por dodne vaya pecando cpu, vga, etc...

    que disipador me recomiendas y que disipe bien, habia mirado el gigabyte por que es el hermano mayor de el que ahora mismo tengo puesto en mi 2600+ oc a 3000+ 200fsbx10,5 el gigabyte rocket (no el 3d que es el que quiero poner en el nuevo)que es igual pero mas pequeño y casi no hace ruido y por ejemplo lo engo encendido desde antes de ayer con la mula y esta a 32º llegando a 35º por las tardes cuando pega el sol por la ventana y jugando no pasa de los 41º. como este me habia dao buen resutlado pues habia pensado poenrle al nuevo la version mas grande, pero si hay mejores opcioens estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    en las memorias estoy en duda si pillarme las kingston cl 2,5 o el kit de geil 1gb 512x2 cl2,5 que he visto en una tienda ya que los precios son muy similares aunque por poco mas tengo el kit kingston hyperX 512x2 cl2 y creo que al final voy a tirar por este ultimo

  4. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    bueno pues ya esta pedido al final sera

    procesador amd64 venice 3500
    placa base asus 8n sli de luxe
    1gb 512x2 kingston hyperX
    disco duro sata 200gb seagate 8mb
    2 vga pci-e 6600gt 128mb de asus (ya se que no son gran cosa pero me han hecho una oferta de estas junto a la a8n sli y me salen ls dos por poco mas de lo que vale un xfx 6600gt de 256mb)
    regrabadopra benq
    la fuente sera la Tagan 480w que tengo en mi actual pc

    la caja al final me he dejado llevar por los ojos y me he pillado la asus vento 3600 a la que tendre que ahcer modificaciones internas para emjorar el flujo de aire, si no siempre puedo cambair a mi antigua aerocool aeroengine qeu tanto me sorprendio por su eficiencia en la ventilacion a un bajisimo precio.

  5. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    solo me falta el disipa y el ventilador aponer a la cpu que aun estoy indeciso....