Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo en la RL. Poner un kit de RL en el PC

  1. Invitado

    Nuevo en la RL. Poner un kit de RL en el PC

    Bueno no entiendo muy bien este mundillo y me gustaria coger un kit para el ordenador y tng varias dudas.
    1ªSI instalo (yo no k no tng NPI)la RL en la VGA,GPU,micro... al cambiar la VGA se podria cambiar la RL ala nueva o va pegada? y un vez pegada ajo y agua?
    2ªHay altas probabilidades de k aya fuga?
    3ª k es eso de los radiadores,blokes,etc

    Y si esta RL saldria buena k ademas es baratita KIT DE REFRIGERACION LIQUIDA WC-202 de Evercool
    Esta es mi makina tene un placa K7,y un micro de 2600+Xp,512MB ram,..
    Y cn unas temperatus desvordantes sin estar overclokeado..
    41º,51º,65º,42º,15º nose de dnd son pero las de 51º y 65º en el speedfan salen cn sibolo de fuego creo k va a explotar el ordenata

    PD:Mañana habra barbacoa en mi habitacion= las salchichas refigeran algo el ordenador...xDD

  2. Invitado
    Se me olvido poner saludos y gracias y k este foro resulve muxas dudas

  3. Invitado
    Lo del radiador es donde se enfria el agua
    pasa por un circuito cerrado donde hay un ventilador encima q enfria el agua

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    SI como bien dices tienes poca idea acerca de la RL, lo primero q deberías hacer es leer bastante sobre el tema para iniciarte en el mundillo,

    Tienes unos artículos teóricos bastante currados y ahora hay un hilo situado en Post-it q lo dice bien claro:

    "GUIA. Empezando con la RL""GUIA. Empezando con la

    Después de leerte esas cosas y mirarte mensajes en el foro, podrás empezar a hacerte una idea de lo q quieres y de lo q andas buscando.

    Un saludo