Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una preguntita...

  1. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Una preguntita...

    Tengo la Xaser V Demier en Aluminio y os keria preguntar una kosa.
    a mi me vino kon 5 ventiladores, pero si la kiero meter mas ventiladores, disipadores y kosas asi, ke tendria ke hacer???.

    Espero vuestra kontestacion. Gracias.

    Un saludo a todos.

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    No tienes problema ninguno, únicamente el lugar en donde vas a hubicarlo, ten en cuenta como los vas a poner metiendo aire, sacando, no vaya a ser que armes un cristo.

    Tienes que sabes, que cuantos mas ventiladores vayas a meter, mas potencia va a consumir tu pc, y tal vez necesitarás una fuente mayor, dependiendo de como sea la tuya.


    Salu2 8)

  3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Dremmel y agujeros!!!


  4. Teixo
    Teixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    14

    No te equivoques

    Hola amigo:
    Por añadir algo a lo que el último compañero te a sujerido, ten en cuenta que si los colocas de mitad para abajo en la caja, tendrán que ser metiendo aire, y por el contrario si van situados de la mitad para arriba de la caja tendrán que estar sacando aire; pura fisica, el aire caliente siempre sube, y será mejor su extracción.

  5. Teixo
    Teixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    14

    vibraciones

    ah.. y se me olvidaba, te aconsejo que coloques juntas de silicona a todos los ventiladores, pues lo notarás, ya que cunado se tienen más de dos la vibración trasmitida a la caja se convierte en un pequeño pero molesto susurro.

  6. Naufrago
    Naufrago está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    13
    Teixo la silicona donde hay k ponerla???

  7. Teixo
    Teixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    14

    Junatas de silicona

    Las juntas de silicona van colocadas entre la caja y el ventilador, las más suaves y con más poder de absorcion de vibraciones son las de Revoltec, que las tienes tanto para la fuente de alimentaciónn, como para ventiladores de 80x80 y 120x120; así mismo si quieres conseguir un muy buen efecto reductor de vibraciones, no cojas los ventiladores a la caja con los tornillos habituales, utiliza unos Silens Bloscks que han sacado nuevos y que sustituyendo los tornillos por ellos, consigues el aislamiento total del ventilador de a caja, con la consiguiente reducción de susurro por vibracición.
    - Silent Blocks para Ventiladores - Rev.2
    - Revoltec antivibración para F. Alim. ATX
    - Revoltec antivibración para vent. 120 mm.
    - Revoltec antivibración para vent. 80 mm.