Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ventilador de serie correcto?

  1. Invitado

    ventilador de serie correcto?

    buenas

    me compre hace poco un pc nuevo en app, un amd 3200 winchi, junto con un ventilador spire 939 silencioso (no se nada mas, eso es lo que ponia en la factura).

    bueno, pues me montan el equipo, lo abro, y me encuentro que de spire nada, que me han puesto el ventilador que viene de serie con el amd box.

    le pregunto al chaval de la tienda que pasa, y me dice que me va a devolver el dinero, que se le paso no ponerlo, y que no le pongo otro ventilador porque el que viene de fabrica esta muy bien.

    la verdad, tengo el pc a 41 grados, y metiendole el hl2 a altas resoluciones 46-47., y repito es un winchester a 3200

    PREGUNTA: le pongo un ventilador disipador mejor? esta bien esta temperatura? (a mi me parece que si, ademas tengo un palomino que rula con 54º y va bastante bien).

    y alguien sabe si spire es buena marca o modelo o que es??

    gracias!!!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    muy excesiva esa temperatura pensando que yo e visto 3200+ winchi a 29º en idle y no pasar de 38º dandole caña con el disipador de serie

    yo creo que ademas de intentar timarte (menuda gentuza....) te han colocado mal el disipador te repito no son temperaturas normales...para ese nucleo.

    yo probaria colocar bien el disipador darle una buena silicona, tipo artic silver y ver los resultados

  3. Invitado
    ademas, si puedes, comprate una sonda (si aun no tienes una) para ver la temperaturas reales, porque las de las BIOS...

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Espi
    ademas, si puedes, comprate una sonda (si aun no tienes una) para ver la temperaturas reales, porque las de las BIOS...
    También también :lol: :lol:

  5. Invitado
    joer, y yo que estaba tan contento...

    ya dudo de que le haya colocado masilla y todo.

    Algun disipador no muy caro??? (no kiero oc)

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por jotabex
    joer, y yo que estaba tan contento...

    ya dudo de que le haya colocado masilla y todo.

    Algun disipador no muy caro??? (no kiero oc)
    TT pipe101 + silent cat 9cm todo sobre 35 euros

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    No es por nada pero habria q saver la temp ambiente antes de decir q es mucha temperatura.


    Yo tengo el 3500 (new) en 38º normalmente y raro es q pase de 45º, pero en la habitacion tengo 32º y el ventilador a 1300RPM.


    Vamos q si eres de sevilla y estas a 42º a la sombra no t extrañes de esas temps, yo se de uno q ni puede jugar pq se le calienta demasiao el pc.

    Temperaturas a parte, yo le pondria un Zalman 7000B CU y si el presupuesto da pues un 7700CU.

    Salu2 :wink:

    PD: La proxima montate tu el pc, por muy poco q sepas seguro q lo haces mejor q los mantas q suelen trabajar en esas tiendas, y ademas t ahorras una pasta en el montaje (ya te dava para el zalman )

  8. Invitado
    pues vivo en cuenca

    aqui la temperatura este mes unos 28, tampoco hace demasiado calor en casa

    gracias por los consejos, mirare zalman y el tt y el que mas me guste a la saca, aunque sin prisas porque no me sigue pareciendo demasiado los 41º