Resultados 1 al 12 de 12

Tema: FX 5900 Ultra o 6600 GT?

  1. Invitado

    FX 5900 Ultra o 6600 GT?

    Pues bien resulta k mi placa madre, una ASUS A7N8-X Deluxe se me ha muerto :cry: y aprovechando ke me he de comprar una nueva (una Abit) tambien me he decidido a cambiarme la grafica (tenia una fx5600 cutrísima)

    Un amigo me ofrece su 5900 Ultra 256 MB por el mismo precio que una 6600 GT y esa es la duda ke tengo. No se cual escoger?

    Por los reviews que he estado mirando parece que la 6600 GT es superior a la 5900 Ultra pero no lo tengo del todo claro.

    La 5900 en cuestion es: http://es.asus.com/products/vga/v9950u/overview.htm

    El equipo en cuestion es:
    - AMD XP 3000+ Barton
    - 1024 (2*512) Kingston Value Ram
    - Placa ABIT AN7 (aun no la tengo)

    A ver que me recomendais?

    Saludos

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La seria 5xxx de Nvidia salio malisima, asi q la eleccion es clara 6600GT, dile a tu amigo q no se pase de listo, y q si t la kiere vender ni de coña pagues mas de 90€ por eya. 100 como mucho, y aun asi seguire prefiriendo la 6600GT.


    Salu2 :wink:

  3. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Tu amigo esta claro k no tendra mucha idea de graficas actuales,
    Dile k no s elo tome a mal, pero k se ha pasado en el precio, pillate la 6600GT

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    La 6600 GT, hombre. A estas alturas pensar en pillarte una 5900 se hace raro. Ese trasto es antediluviano... Ni siquiera tiene shaders de los nuevos y son vitales. Ver el oleaje del mar mostrado asi es increible, con olas que vienen en series y reaccionan a la meteorologia. La 5900 no puede hacer eso.

    Tu amigo es un listo. ¿Que te juegas a que le compras la grafica suya y se pilla una 6600GT?.

    Una cosa con respecto a Abit, a mi es una marca que me gusta mucho pero la verdad es que ultimamente no se ve mucho movimiento en ella. Ya no son las mejores placas del mercado. DFI e incluso MSI les estan comiendo el terreno y las unicas placas suyas que me han impresionado son las de la serie Fatal1ty ($$$$$).

    Saludos.

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    6600GT, no te dejes timar, una 5900 no vale eso hombre.

  6. Invitado
    Yo ya tenia bastante claro que la 6600 GT se "comia" a la 5900, pero era por salir de dudas.

    Gracias y salu2

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    otro que se apunta al carro de la 6600gt, jaja tu amigo demasiado listo me parece a mi, nada de tonto, de tonto no tiene un pelo a mi me pide 100 euros un colega por la 5900 y se la tiro a la cabeza xD

  8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    sin duda la 6600 tiene mas posibilidades y e smejr mirate tambien alguna como una 6800LE o 6800 a secas


    por cierto no seras de tenerife no

  9. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Por experiencia propia ni se te ocurra pillarte una serie 5000. Mi fx 5600 no ha dado lo que en su día esperé de ella.

    Un saludo.

  10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pasale a tu amigo la direccion de este post y q lo lea, y dile q la gente no es tonta, que a robar a la carcel,xD

  11. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    pillate una 6800LE que si tienes suerte la puedes pasar a 6800 normal, pillatela ASUS.

    aunque yo de ti ahorraria mas dinero y me pillamba una 6800 nomal que tiene asus con 256 mb de memoria gddr3.

    pero, tambien puedes pensar en uuna 6800 gt de leadtek que hay en alternate, esta muy barata.

    o si quieres probar ati(te lo recomiendo), pillate una x800xl

  12. Invitado
    hola buenas , me podriais decir sobre k precio oscilan estas tarjetas gráficas?

    gracias