Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que color pillarias para la tt armor???

  1. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99

    que color pillarias para la tt armor???

    Pues bien que no me decidooo!!! me gusta la negra, resalta bastante, y ala silver parece que le falta algo. y la diferencia de precio tambien son 30 euros. El peso es lo de menos, pero ¿se nota muxo la difencia en estetico o que el material sea peor, en que la negra sea de acero y alumino, en cambio ala silver q es toda de aluminio?? ¿que me recomendaisss?? y que color os pillariais ustedes???

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Eso es cuestion de gustos, si te gusta la negra, pillate esa, la eleccion de la caja depende de cada uno... :wink:

  3. Invitado
    el alu siempre es mas fresco que el acero...

    yo acabe harto de las cajas claritas, y ahora solo recomiendo el negro, asique otro voto pa la negra (a pesar de ser de acero)

  4. Invitado
    Sin duda la version en plata q son 8,7 kg exactamente la armor plata con respecto a la negra y creas q no eso se nota bastante

  5. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Espi
    el alu siempre es mas fresco que el acero...

    yo acabe harto de las cajas claritas, y ahora solo recomiendo el negro, asique otro voto pa la negra (a pesar de ser de acero)
    Crees que sera muxa la diferencia del alumio al acero???

  6. Invitado
    --------------------------------------------------------------------------------
    Sin duda la version en plata q son 8,7 kg exactamente la armor plata con respecto a la negra y creas q no eso se nota bastante

    ------------------------------------------------------------------------------------


    Son casi 9 Kg de diferencia entre la plata y la negra y 9 kg son 9kg

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    ON:
    Me gusta mas el color negro, es mas elegante, aun asi compraria la silver al ser de aluminio....y en tal caso la pintaria de negro. Mejor refrigeracion y menor peso.

    OFF:
    Esto es igual que cuando compras un coche: si lo compras gris la suciedad no se nota tanto, por tanto no hay que lavarlo...xD pero el negro nada mas lavarlo ya esta sucio otra vez, porque se nota mas la suciedad.....De esto te das cuenta despues.

    S4LU2.