Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Please, ayuda sobre componentes

  1. Invitado

    Please, ayuda sobre componentes

    Muy wenas a todos, soy new en este foro. Estoy pensando pillarme un ordenador nuevo y necesito vuestro consejo y ayuda.
    Por ahora os pongo la configuración que llevo y acepta toda critica y consejos:

    CPU: Amd 64 X2 4400+
    Placa: Abit An8 Fatal1ty
    Ram: Corsair twinx 3200
    Caja: Thermarltake armor va8000 (negra)
    Disco Duro: Seagate - 200 Gb, 7200 rpm
    Capturadora: Pinnacle Studio Dv v.9
    Tarjeta Gráfica: Nvidia 6600 GT , 256MB y pci-express
    Grabadora: Benq Doblecapa Dw1620 Pro Bulk (negra)

    En especial, me gustaria que me darais opinion sobre la placa que no se si pillarme esa, la ram, que esas estan bastante bien , la tarjeta grafica que aun no se que modelo (XFX, Sparkle...), la capturadora (que tenga para capturar DV) y sobre la grabadora.
    El ordenador esta dedicado especialmente a juegos (sobre todo) y a edicion de video en plan hacer reportajes de video con la camara (DV), lo demás es ya lo tipico....

    Muchas gracias por vuestra atención

  2. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    teniendo en cuenta que por lo que veo tu presupuesto es infinito pues ya que estas comprate una placa mejor... una dfi lanparty.
    Lo de la ram supongo que seeran dos modulos de 512...
    El HD mejor dos de 100 en raid0
    De capturadoras yo no tengo ni zorra.
    Y la grafica pues no pones ensamblador y pones 256 megas, es cuanto menos extraño... comprate la XFX 6600GT o una 6800GT ya que estas
    Y la grabadora... pues comprar una benq... pues nose pillate una LG...

    En mi opinion si quieres montar el equipo que tienes ahi, esta exageradamente descompensao.. de echo el micro debe costar lo mismo que todo lo demas....Pero pa gustos colores y pa bolsillos ordenadores..... o algo

  3. Invitado
    los disco duros son dos de 200 Gb en RAID 0, la grafica es casi seguro una 6600 GT pero tengo que ver el modelo.
    Respecto al procesador me he empeñao y gastar mis ahorros, aprobechando que es mi santo, mi cumpleaños y probar esa nueva tecnologia.
    y la RAM serian dos modulos de 1 GB que aun no se que modelo pillarme.
    Le voy a hechar un vistazo a esa placa que me has dicho, pero aun tengo mis dudas respecto a los demas componentes.
    Gracias

  4. Invitado
    Sorry el Invitado de antes era yo.
    Otra duda que tengo es si pongo 2 modulos de GB de ram o 4 modulos de 512 de RAM, no se que da mas rendimiento.
    Gracias

  5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    2 de 512, pq con eso tienes ram de sobra y va a 400mhz.

    Es totalmente innecesario poner mas de 1 giga de ram.

    sobre la 6600GT la XFX es el mejor ensamblador

    Si no vas a poner un servidor no creo que le saques partido a ese micro. Yo elegiria uno de la gama FX.

  6. Invitado
    Una buena placa que este bien preparada para juegos....
    Tu me comentabas antes la dfi lanparty, sobre la grafica creo que al final me voy a pillar la XFX 6600 GT .

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    JJAJAJAJAJA yo es q me parto, t vas a gastar cuanto en el micro?? 600€ ??? y le metes una grafica cutre??? amos no me jodas, de poco t servira un micro de ese calibre si le metes esa kk de grafica, no seria mejor ekilibrar el pc? , un micro mas bajo y una X850XT por ejemplo???



    Salu2 :wink:

  8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    En verda insisto en lo del micro, esta totalmente descompensado seria mejor un FX y aun asi te sobraria micro... Pero bueno si te hace ilusion un X2 pues un X2 xD

    Si vas a hacer OC en un futuro dfil an party, sino msi neo4

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    -amd 3700+ san diego (1mega L2) para mi mejor rendimiento que los venice.

    -6800ultra o una x850xt, la tan aclamada "pe" la puedes poner tu luego subiendo un poquito las frecuencias :lol:

    para mi eso es lo mas equilibrado

  10. Invitado
    Vaya... ya toi un poco liao.
    A ver ya me esta creando cierta duda entre el FX y el X2, ahora si que necesito ayuda bastante, me gustaria saber cuales son las principales diferencia y que es lo que me conviene mas teniendo en cuenta el uso del ordenador.
    Sobre los FX he oido hablar pero no se mucho de ellos, a ver si me podeis decir cuales son las principales diferencias.
    Sobre las memoria he visto algunas que estan optimizadas para FX , y me voy a pillar dos modulos de 512 mb en vez de dos de 1 GB.
    Voy a seguir buscando informacion, muchas gracias por ayudarme

  11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    -amd 3700+ san diego (1mega L2) para mi mejor rendimiento que los venice.

    -6800ultra o una x850xt, la tan aclamada "pe" la puedes poner tu luego subiendo un poquito las frecuencias :lol:

    para mi eso es lo mas equilibrado
    Totalmente deacuerdo, y ademas por 770€ tendrias el micro y la X850XT, es q no entiendo esto:

    Cita Iniciado por Gudix
    Una buena placa que este bien preparada para juegos....
    ....pides una placa para juegos y le metes una 6600GT??? si no tubieses pasta aun lo entenderia, pero viendo lo q t vas a gastar en el micro no lo entiendo, ademas por mucha placa base q le metas una 6600GT seguira siendo eso... 6600GT.


    Salu2 :wink:

  12. Invitado
    He tao hechandole un ojo a los FX-55 y puffffff estan mu caros, rondan por los 800 € y vale bastante caro, que opinais de los 4000+ (san diego). Please necesito ayuda, contra mas miro mas me crea la duda

  13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Sigo pensando q con el 3700 San Diego tienes micro de sobra, y ademas son "solo" 375€ aprox.

    Salu2 :wink:

  14. Invitado
    Unas dudas sobre las graficas:
    1) Se nota mucho la diferencia en los juegos de una XFX 6600 GT y una XFX 6800 GT

    2) Que combinacion veis mejor respecto al rendimiento en juegos:
    2.1) Una XFX 6800 GT
    2.2) Dos XFX 6600 GT en SLI

    Asias

  15. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    En los juegos de ahora a no ser que pongas una resolucion enorme se ve va a ver igual con la 6600 que con la 6800. Obviamente en un futuro la 6600GT se quedara pequeña y la 6800 aun estara ahi.

    Una 6800GT rinde mas que dos 6600GT

  16. Invitado
    Ante todos, daros las gracias a aquellos que me habeis ayudado.
    Esta es la configuracion del ordenador completo:
    Cpu: Athlon 64 4000+ Box - San Diego *
    Memoria: Corsair xms pro 3200 dual black (2x512)
    Disco Duro: Seagate SATA - 200 Gb (2 unidadaes para ponerlo en RAID 0).
    Tarjeta Grafica: Xfx 6600 GT o 6800 GT (aun tengo dudas) *
    Placa Base: Abit An8 Fatal1ty *
    Grabadora:Nec 3540 doble capa (negra)
    Lectora: LG DVD Rom 16x Negro
    Capturadora: Pinnacle Studio Dv.
    Caja: Thermaltake Armor Va8000 (negra)
    Ventilador y Disipador: Zalman Cnps7700cu
    A ver si me podeis terminar a decidirme los asteriscos (*) son aquellos componentes que aun estoy dudando y lo demas "yo creo" que va pa alante.
    Gracias de antemano

  17. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Yo pondría una DFI Lanparty Ultra-D (si pones una gráfica ATI, si pones nVidia, la SLI-D) porque lleva puertos SATA2, en lugar de los discos duros que dices pondría unos Seagate SATA2 con NCQ (que valen exactamente lo mismo que los SATA1, y si te los cobran mucho más caros te están robando), si quieres 2 en RAID, y así en lugar de 300MB/s de ancho de banda tendrías 600MB/s al mismo precio.

    Es sólo una idea.

    Salu2.

    PD: Yo pondría una 6800GT, porque la Ultra no merece la pena, y las ATI, pues no le puedes hacer SLI si no tienes una placa que admita el CrossFire, así que nVidia = más posibilidad de futura ampliación.

  18. Invitado
    Y donde comprar discos SATA II, porque yo solo he visto en alternate y de Hitachi.

  19. Invitado
    Ya esta casi la configuracion hecha, lo voy a pedir la semana que viene gran parte a componenteyperifericos.com

    Cpu: Athlon 64 4000+ Box - San Diego
    Memoria: Corsair xms pro 3200 dual black (2x512)
    Disco Duro: Seagate SATA - 200 Gb (2 unidadaes para ponerlo en RAID 0).
    Tarjeta Grafica: Xfx 6600 GT
    Placa Base: Dfi Lan Party Ut Nf4 Ultra-d
    Grabadora:Nec 3540 doble capa (negra)
    Lectora: LG DVD Rom 16x Negro
    Capturadora: Pinnacle Studio Dv.
    Caja: Thermaltake Armor Va8000 (negra)
    Ventilador y Disipador: Cooler Master Cm p4 775 Hyper 48
    Fuente de Alimentación: Thermaltake Fuente Alimentación 480 w Butterfly (negro) *

    Bueno a ver si apuro un poco mas la configuracion y hago el pedido en esta semana que entra, muchas gracias

  20. Invitado
    Hombre!!!!
    Trata de pillar una gráfica mejor que para ese equipo la 6600 gt se queda corta...Si la vas a usar para juegos pillate una Ati X850xt que son lo mejor que hay...no desperdicies esa maquina con una 6600gt no te dara buenos rendimientos....Es lo unico que hay que cambiar urgente...lo demas todo muy bien...
    Un saludo

  21. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Memorias t recomiendo estas http://www.hard-h2o.com/vertema/20195.html tiene muy poco uso y ademas tienes garantia de por vida, el vendedor es de total confianza y las memos van con su facturita, y mas q nada gastaras menos dinero en eyas y son mejores q las q tu pones .



    La grafica sigo pensando q cometes un gran error, como kieras jugar con filtros o a mas resolucion q 1024X768 lo yevas claro con esa grafica, t recuerdo q rinde lo mismo q una 9800XT, yo estoy esperando mi X850XT en PCI-E por 407€.

    La placa la veo muy bien, yo me la ocmpre hace una semana y estoy encantado con eya.


    El micro creo q con el 3700 San Diego irias bien y el dinero q t sobra lo inviertes en la grafica.

    El disipador me gusta el Zalman 7700CU, yo tengo el 7000B CU q es bastante mas pekeño y el micro no me pasa de 40º, y eso q estos dias esta haciendo calor por aki.


    Con respecto a la tienda t diria q buscases bien, ya q de una tienda a otra pueden variar muchisimo los precios, mira en www.si2010.com


    Salu2 :wink:

  22. Invitado
    Ya ta casi completo, pero aun tengo la duda en la grafica y el procesador.
    1ª Opcion:
    AMD 4000+ san diego
    XFX 6600GT 256 Pcx
    2ª Opcion
    AMD 3700+ san diego
    XFX 6800GT 256 Pcx
    3ª Opcion (si merece la pena calidad/precio)
    AMD 4000+ san diego
    XFX 6800GT 256 Pcx